Narra Bruno.
Pasaron 7 meses, desde que volvi a Canadà con papà y mi amada hermana, todo fue muy dificil, tuve mucho tiempo para pensar, tomar una decisiòn, me di cuenta muy tarde, tuve mucho tiempo, para al menos llamar a Venecia, como papà a Teresa, a pesar de estar ocupado la llamaba.
Tome la decisiòn de hacerme responsable, queria ser el papà, que yo quise tener, eso le iba a decir a Venecia, incluso le iba a pedir perdòn de rodillas, por mi rechazo, pero cuando volvi, ella se habia hido, se canso de esperarme, y nose lo reprocho, si fuera ella, hubiera hecho lo mismo.
Faltan 2 meses, para que nasca mi hijo, que ironia, ahora si le digo mi hijo, cuando antes era el bebe, la destroze aquella noche, la ultima que la vi, mientras ella me contaba feliz, el ultrasonido, yo le dije que no era feliz, que no queria ver al bebe, y ahora eso me duele, rechaze a mi hijo, dije que no sentia nada, y ahora me arrepiento.
Le dije que era la mujer de mi vida, pero no fui capaz de luchar por ella, destroze su corazòn, la deje cuando màs me necesitaba, mientras ella siempre estuvo, cuando yo estaba mal, porque no la abraze esa noche, porque no le dije que la amaba, de que sirve amarla, sino me va a escuchar.
Aun conservo su carta, aveces la leo y la releo, me duele cada palabra, pero me lo meresco, se las voy a leer, seguro quieren saber que me dijo.
Bruno, supongo que lo que mal empieza, mal termina, te quiero, pero se que tu no quieres un hijo, sino los puedes aceptar a los dos, entonces elijo a mi bebe, el es primero, es el regalo màs bonito, que pudistes darme, no te guardo rincor, nuestra historia es imposible, como Romeo y Julieta, hijos de enemigos a muerte, solo que ellos estan juntos de otra forma, nosotros separados, asi es mejor, no somos solo los dos, hay un àngel de por medio, al que debo proteger, mi hijo, no digo nuestro, porque para ti, es el bebè, entiendo que no quepo en tu vida, soy una Barzini, no puedo cambiarlo, como tu no puedes dejar de ser un Suarez, espero de corazòn, Dana logre sanar sus heridas, me da gusto que mi venganza, sirvio para algo bueno, encontrar a tu hermana, me hubiera gustado conocerla, me hubiera encantado que fueramos una familia, pero soñe despierta, sabes me imagine, como seria mi embarazo, nos imagine comprando la ropita de bebè, los juguetes, sus cositas, pintando el cuarto, que tomes mi mano en el parto, porque seguro tendre miedo, que estuvieras allì cuando nazca, cuando diga papà, cuando empiece a caminar, cuando tenga fiebre, cuando cumpla años, cuando hable, cuando sea el dìa del padre, cuando vaya a la escuela, cuando quiera jugar, cuando quiera que le lea un cuento, en navidad, en fin de año, en todo, pero solo fue un sueño, producto de mi esperanza, no te nace amar a mi hijo, no te lo puedo exigir, el amor no es forzado, no quiero que mi hijo, suplique migajas de amor, como yo lo hacia con mi mamà, espero seas feliz, talvez con Tamara, ella no es una asesina, te deseo felicidad de corazòn, te quiero Bruno Suarez, talvez en otra vida, si el destino quiere, podamos quedar juntos, porque en esta no fue.
Otro es mi destino, Venecia Barzini_lloro mientras la vuelvo a leer.
No hay dìa que no me culpe, mi hijo crecera sin un padre, por ser un cobarde, ella es màs joven, pero tuvo la valentia, que a mi me falto, muy tarde quise ser papà, cuando perdi a mi familia, por mis estupideces, prejuicios, Dante tenia razòn, perdi todo por estupido, Venecia ya no tiene el mismo telefono, dejo todo tirado, cuando incendio el carro.
Tengo todo, pero me hace falta ella, nuestro hijo, me perdere todas esas cosas lindas, que ella describia en la carta, todo por bruto, quisiera buscarlaz pero tambien es ponerla en riesgo, a ella y nuestro bebe, si Barzini se entera que yo soy el papà, no me importa lo que me pase, pero si les pasa algo a ellos por mi culpa, no me lo perdonaria jamàs.
Bruno puedo pasar_dice papà tocando la puerta.
Adelante_digo guardando la carta.
Pense que estabas durmiendo_dice papà sentandose en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...