Otra vez fui suya.

846 60 46
                                    

Se suponia que ibamos a mi casa, con mis hermanos falsos, se supone que eso era lo que como Bianca Salazar tenia que hacer, pero como Venecia se me metio, mi verdadero yo, con todo lo que paso en la cena, mis emociones y las de Bruno, dos màs dos, pues terminamos borrachos en su departamento.

La otra vez fue por trabajo, osea cuando me disfraze de Gabriela, ahorita es por rabia, resentimiento, venganza, por todo lo que ha pasado, si mi padre se entera quema Canadà entera, por el embarazo de mamà, me acaba de emparentar con los Suarez.

Donde esta el baño_pregunto a Bruno.

Ya ando mareada, con el corage, me pego màs rapido, porque yo si se tomar, que quede claro.

En mi cuarto, cuidado te caes_dice Bruno tomando.

Ya vengo_digo bien happy.

Tengo que llamar al zorro, mi papà lo mata, si sabe donde estoy.

Llego al baño lo llamo.

Martin😊.

Ya saben el nombre falso.

Alo Venecia donde estas, tu papà me va a matar_dice le zorro angustiado.

Bueno solo queria decirte que mañana nos vemos_digo riendome.

Venecia estas borracha, donde estas, ya voy por ti_dice el zorro asustado.

Estoy bien, necesito tomar, la cena fue un desastre_digo triste.

Que paso, pero sigues con ellos_pregunta el zorro.

En resumen mamà se casa y esta embarazada de Suarez, ya te imaginas, si llama papà le dices que hace rato que llegue, y que estoy dormida, y no puedes entrar a mi cuarto_digo seria.

Jefa me pone en aprietos, entiendo lo que siente, pero su papà, mi patròn, me mata, si le miento_dice el zorro miedoso.

No te matara, es una mentira piadosa, mañana estare allì_digo colgandole.

Tambien soy su jefa, asi que tambien mando, es un miedoso con papà, a pero para tortutar muy rudo, este zorrito.

Quiero llorar, por lo que esta pasando, si mi padre se entera, que mamà tendra un hijo de su enemigo, hermano del asesino de su hijo, esta vez ni yo podre salvarla.

Salgo a la sala, donde Bruno sigue tomando, recien estamos martes, mañana tiene trabajo.

A dormir, mañana tienes trabajo_digo modo señora de casa.

Pareces señora, dejame ser feliz, ven aqui_dice Bruno jalandome.

Lo que tengo que soportar, a pero el zorro y el gato borrachos parecen princesas, se ponen a bailar, ni pelean ahi.

Bruno ya tomastes bastante, anda a dormir_digo seria.

Bien duerme tu, yo sigo_dice el, sentandome a su lado.

Yo no dormire aun_digo seria.

Bien yo tampoco, ten sigue tomando_dice Bruno dandome el vaso.

Sigamos, pero unos màs, y te vas a dormir_digo bebiendo.

En verdad lo necesito, osea al alchol, para olvidarme de todo.

Me parece_dice Bruno bebiendo.

Lo prometes_digo mirandolo.

Te lo prometo, pero ya quita esa cara de señora_dice el molestando.

Cuàl señora, soy joven aun_digo golpeando su hombro.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora