Luego de terminar otra vez, cayendo en sus redes, terminamos abrazados, no dice nada, seguro solo me uso, ahora seguro me lastimara.
No vas a decir nada_digo nerviosa.
Bruno solo me mira.
Asiento, me aparto, ya lo sabia.
Venecia_dice Bruno abrazandome de nuevo.
Dejame me voy a vestir, ya tuviste lo que querias_digo seria.
Te extrañe_dice Bruno tomando mi mano.
Que_digo confundida.
Me has hecho falta, no pienses, que no significo nada para mi, lo que acabamos de hacer_dice Bruno mirandome.
Lo siento sincero, pero nose, lo miro sin poder decir nada.
Ven, no te vayas_dice Bruno.
Lo abrazo otra vez, me abraza, pero la realidad es dura.
Te extrañe mucho Bruno, pense, pense_digo nerviosa.
Perdoname, se que, todo es complicado para nosostros Venecia, mucho_dice Bruno abrazandome.
No hay un nosotros Bruno, es imposible, dejame ir, vete con tu Tamara_digo sentandome en la cama.
Se me salen las lagrimas, estoy muy sencible, si no fuera lo que soy, si tan solo fuera como Tamara, podriamos ser un nosotros.
Mirame, deja de llorar, si quisiera estar con Tamara, estaria con ella, deberia odiarte, pero no puedo Venecia, no puedo_dice Bruno limpiando mis lagrimas.
Ella es perfecta, trabajan en lo mismo, no es un mostruo como yo, hija de un delincuente, asesina, todo lo que me dijistes, ve con ella, dejame ir, por favor_digo llorando.
Talvez sea todo eso, pero tu eres tu, hay algo en ti que me gusta, y no hablo solo del sexo, anoche estaba enojado, como loco, te trate de lo peor, asi nadie hablaria, solo te lastime, pero me gustas enserio_dice Bruno besandome.
Ya no sigas por favor, esto no tiene futuro, ya no puedo con màs Bruno, ya es demasiada presiòn, tu eres un Suarez, yo una Barzini, eso es como agua y aceite, aunque te quiera, es mejor alejarme de ti, por tu bien, entiende_digo apartandome.
Eso seria logico, pero sabes que no podemos, estar sin el otro, para mi eres Venecia, asi de simple, tu apellido a estas alturas me vale, se que es practicamente imposible, pero no quiero perderte_dice Bruno abrazandome.
Es por tu bien, entiende, estar conmigo, es quemarse en el infierno, soy el infierno en vida, mi padre nos mata, tu debes estar con Tamara, yo nose, que pase conmigo, pero esto no se puede, sino fuera lo que soy, entonces, me quedaria a tu lado_digo abrazandolo.
Ya nada de eso me importa, no puedes decirme que me vaya con Tamara, grabatelo, no la quiero, te quiero a ti Venecia, no me importa tu padre, ni nada de eso, solo tu_dice Bruno besandome.
Me calmo, luego nos acostamos, estoy màs calmada, pero esto no funcionara, pero es bonito, mientras dure.
Tienes hambre, el accidente de la comida_dice Bruno abrazandome.
Si, pero_digo apenada por eso.
Voy a pedir algo, que quieres de comer_dice Bruno sonriendo.
Lo que sea, yo como de todo_digo abrazandolo.
Bueno, vamos a ver_dice Bruno sacando su telefono.
Le llegan unos mensajes de Tamara, me molesto.
No estes celosa, estoy contigo, hablare con ella, eso se termina, si quieres se lo digo ahora_dice Bruno besandome.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...