Listo ya termine, ni te hice doler nada_dice Bruno sonriendo.
Como que hace calor aqui, enserio o sera yo la que siento el calor_digo en mi mente.
Hay que reconertelo_digo sonriendo.
Bueno, ahora vamos a que pongas la denuncia, contra el que te quiso asaltar y te disparo_dice Bruno serio.
Ya se le metio el policia otra vez.
Tengo que volver con Karla ya demore mucho, no puede ser mañana_digo intentando salvarme.
Luego vas, esto no puede esperar Bianca, no te dejare ir, hasta que pongas la denuncia_dice Bruno serio.
Pero mi tarea tambien es importante, debo volver a mi casa_digo seria.
Solo sera un momento, luego haces la tarea, vamos_dice don insistencia.
Bueno, pero tengo que cambiarme, la manga de mi blusa tiene sangre, no puedo andar asi_digo modo diva.
Esta bien, pero que sea ràpido_dice Bruno cruzando los brazos.
Aqui no hay baño, si salgo me demoro màs, y ya quiero irme, este lugar lleno de policias me enferma.
Mi blusa solo es amarrada en la cintura, con soltar el laso, listo.
Oye no te piensas cambiar aqui_dice Bruno mirandome.
Dijistes ràpido, es lo que voy hacer_digo desatando el lazo.
Bianca que haces, oye delante de mi no_dice Bruno asustado.
Sargento Suarez, no vea y listo_digo sacandome la blusa.
Bianca, si alguien entra, pensaran mal_dice Bruno levantandose.
Pongale seguro a la puerta, espere ya me pongo la otra blusa_digo mirandolo.
Estoy en brasier, no es para tanto, ademàs ya me ha visto sin nada, solo que no sabe que yo soy Gabriela, la mujer con la que hizo de todo en Mèxico, siento su mirada, lo estoy disftutando, su cara me da risa, si su padre entra, imaginesen.
Bianca apurate_dice Bruno en la puerta.
Es que tengo un brazo herido_digo provocandolo.
No provoques mi paciencia, ponte esa blusa ràpido_dice Bruno nervioso.
Ya casi esta, esperame_digo poniendomela.
Lo noto nervioso, jaja me quiero reir, pero me aguanto.
Oye deja de mover la pierna_digo riendome.
No juegues con mi paciencia, apurate_dice Bruno apuntandome.
No sea exigente sargento Suarez_digo ya casi terminando.
Y tu no seas tan lenta_me regaña.
Listo ya esta, vamonos_digo mirandome en mi espejo.
Es enserio_dice Bruno pasandose la mano por la cara.
Claro, tengo que verme bien siempre_digo poniendome labial.
Dios dame paciencia, o me convertire un asesino_dice el sarcàstico.
No digas eso, no te quiero ver preso, y menos quiero tener que jalarte los pies_digo guiñandole el ojo.
Se rie, me abre la puerta, salgo caminando modo diva, me alcanza.
Bueno por donde, no conosco las istalaciones_digo perdida.
Por aqui, ven_dice el tomando mi mano.
No me disgusta, pero creo que con seguirle basta, no es necesario que tome mi mano, sonrio, ojala apareciera Tamara.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Ficção AdolescenteVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...