Voy a dar a luz!!

833 52 23
                                    

7 meses despuès.

Si, han pasado 7 meses, ya casi tengo 8 meses, la panza me ha crecido bastante, no son gemelos, es solo uno, papà ni sospecha que el bebè es de Bruno, no ha sido facil, pero aqui sigo de pie, por mi hijo, extraño mucho a Bruno, pero es mejor asi, aqui estoy segura, Italia es mi tierra.

Respecto a Bruno, tengo mis contactos en Canadà, Dana ya esta con su familia, cosa que me da mucho gusto, se que esta tomando ayuda psicologica, para superar lo que vivio, se que Bruno la esta apoyando, mamà tambien paso por lo mismo, asi que es de gran apoyo, el general tambien.

Al coronel se le cae la cara de verguenza, su esposa fue la causante del daño de tantas niñas, en especial su sobrina, Karla y Gael sufren por su madre, ni es facil que la gente te juzgue por tus progenitores, lo digo por experiencia, deben odiarme, pero sino lo hubiera hecho, esa mujer seguiria haciendo daño.

Estamos en el jardìn, no siempre estas embarazada, tengo que sacar todas las fotos que pueda, para el recuerdo.

Estamos en el jardìn, no siempre estas embarazada, tengo que sacar todas las fotos que pueda, para el recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo digo que es una niña, mi sobrino_dice el zorro seguro.

Yo tambien digo lo mismo, nose, pero en el corazòn siento que es una niña mi nieta, que nos va a dominar a todos_dice papà cargando a mi sobrino.

Yo digo que es niño, un primito para mi hijo_dice Gina riendo.

Yo tambien digo que es niño_dice el gato sonriendo.

Ya no discutan, yo digo que es un niño, por eso me vesti de azul, yo digo que si, da muchas patadas, va hacer futbolista_digo tocando mi pancita.

Todos rien, yo digo que es un niño, nose, pero como soñe con un niño, por eso creo, pero si es niña, igual la amare.

No importa que sea, lo importante es que nasca sano, tenga una vida larga y feliz, junto a mi nieto Franco, y todos nosostros, un abrazo grupal, no_dice papà abrazandome.

Ya los veo corriendo en el jardìn, ambos_dice Gina uniendose.

Y yo cumpliendo sus caprichos_dice el zorro sentimental.

Yo coninandoles_dice el gato dramàtico.

Yo enseñandoles las clases_dice Laura.

La novia del zorro, bueno su prometida, si, el zorro se nos casa.

Què mas puedo pedir, tengo la mejor familia, aunque falta Bruno, me hubiera gustado que formaramos una familia, pero el no quiso, hoy sabre el sexo de mi bebè, fuera bonito, verlo aqui.

Traigamen comida, mi hijo tiene hambre_digo a los empleados.

Corren, soy peligrosa, embarazada peor.

Y en el globo esta todo_digo sonriendo.

Claro, solo lo explotas, y sabremos que es_dice el zorro emocionado.

Todos nos sentamos a comer, bailamos, nos reimos, de las peleas infantiles, del zorro y el gato, uno que es niña y el otro que es niño.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora