Vas mucho al gimnacio_digo pasando mi dedo por su tonificado pecho.
Trabajo en la policia, tengo que estar en forma, toca todo lo que quieras_dice el jalandome para besarme.
Asi, te gusta mucho tu trabajo_digo mientras el me saca la blusa.
Si, lo malo son los malditos criminales_dice el besando mi pecho.
Y vas a follar con una_digo en mi mente.
Me acuesta en la cama, se pone encima de mi, nos seguimos besando, acaricia la abertura de mi falda.
Te volvi loco desde que me viste cierto_digo entre gemidos.
Eres demasiado fasinante, desde que te vi, lo primero que recorri con las miradas fueron tus piernas_dice Bruno quitando mi brasier.
Te gustaron mucho_digo mientras el acaricia mi seno con su boca, mientras al otro lo acaricia con la mano.
Ahora si me tiene a sus pies, nadie me habia tocado asi, su forma de hacerlo, me hace olvidar todo, que me folle de una vez, para poder irme.
Me encantaron, pero màs me gustaran, cuando te este follando tan duro, que no piensen nada màs, que nose lo que te hare, en cada puto rincòn de este cuarto_me dice Bruno mientras me saca la falda.
Me vas a follar tantas veces, en todos los rincones_digo mientras el acaricia mi entrepierna.
Todas las veces que tu cuerpo me lo pida, te follare en la cama, en el piso, en la bañera, en la mesa, te pondre en todas las posiciones que deseo tenerte_dice el, sacando de golpe lo que quedaba.
Me tiene completamente desnuda, toda para el, no puedo negarme a todo lo que desea hacerme, observa todo mi cuerpo, sonrio.
Comienza de una vez_digo abriendole las piernas.
Se muerde el labio.
No me lo tienes que decir dos veces_dice el metiendo su cabeza entre mis piernas.
Oh Bruno, oh sigue, oh si, no pares_digo aferrandome a las sabànas.
El sabe como volverme loca, me hace temblar las piernas, pero del placer que me da, mientras me hace sexo oral, me ha hecho perder el control, entre caricias, no puedo parar de gemir y gritar su nombre.
Metelo de una vez_digo agitada.
Ten paciencia, al principio me hicistes esperar_dice Bruno metiendo su dedo en mi intimidad.
Ah Bruno, no me hagas esperar màs, follame de una maldita vez_digo gimiendo.
Pidemelo otra vez, me encanta ver tu cara de exitada_dice el mordiendo mi pecho.
Ahh Bruno no juegues asi, te necesito_digo besandolo.
Vale esta bien, no queremos que todo el hotel escuche tus gritos, mientras te hago esperar_dice el besandome.
Ya me vas a follar, muevete, ya espere mucho_digo exitada.
Espera_dice el poniendose el condòn.
No paro de mirar, todo eso me entrara, nose, pero lo deseo, maldita sea me esta castigando, por negarme al principio.
Bruno follame de una puta vez_le digo exigente.
Se rie de mi.
Maldita sea, ya no quiero pues_digo cerrando las piernas.
Ya relajate, se que quieres, solo te estoy castigando, tu lo hiciste al principio_dice Bruno guiñandome el ojo.
Vale, pero ya te lo pague, follame de una puta vez guey, por favor_digo ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...