Despuès de todo logramos escapar, ya tome una decisiòn, le entregare esa USB a los Suarez, es lo que me favorece a mi, y a los que estan conmigo, creo que todos ganamos, odio colaborar con ellos, pero todo sea por quitarmelos de encima a Santana y Carbajal, por proteger a Franquito.
Llegamos al hotel, nos cambiamos de ropa claro, ya somos nosotros mismos, sin disfraces.
Quièn es el niño màs lindo_digo cargando a Franquito.
Tata_dice el sonriendo.
Tan lindo, dos años tiene el jefe_dice el gato tocandole la manito.
Limpiate gato, le puede caer germenes al jefe_dice el zorro modo mamà primeriza.
Son los mejores, mi hijo no puede tener mejores tìos, que su tìa Venecia, el zorro y el gato, los mejores amigos de Franco_dice Gina.
Si, Gina es la ex novia de mi hermano, la cual estaba embarazada, cuando el coronel Suarez le quito la vida, por eso se llama Franco como su papà, soy su tìa, no su mamà, como ustedes pensaban.
Estos seran temendros sicarios, pero ven al sobrino, caen derretidos, los domina, ni parecen los torturantes, que son.
Te puedes ir Maca, aqui esta tu paga, adios_digo a la ñiñera.
Vale jefa, fue un gusto, que tengan buen viaje_dice Maca tomando el dinero.
Igual, cuidate_dice el zorro despidiendose.
Ella se marcha.
Tio zorro_dice Franquito estirando los brazos.
Venga patròn Barzini_dice el zorro cargandolo.
Venecia ya nos vamos_pregunta preocupada Gina.
Hubo un cambio de planes, te vas en la avioneta con tu hijo, y el gato, yo y el zorro los alcanzamos despuès, no preguntes màs_digo seria.
Venecia que esta pasando, vas a estar bien, no creo que esto le guste a tu padre_me dice Gina seria.
Uno discutiendo, y esos dos ñiñeros atras, risa y risa con Franco, nadie notaria que acaban de matar.
Todo esta bien, mira Gina haz caso, el gato conoce todo, ya fue la semana pasada a ver toda la zona, solo ve, que yo me quedo con el zorro, porque papà siempre lo llama a el, y donde no le conteste cerca yo, estamos en aprietos_digo tomandola de los hombros.
Vale Venecia, solo cuidate, tu y mi hijo, son la ùnica familia que me queda, luego de que la mia me corrieran de la casa, bueno tambien don Barzini_dice Gina abrazandome.
Tranquila, esta noche viajo, luego de resolver algunos ajustes, se que les gustara la casa en la vamos a vivir_digo abrazandola.
No importa la casa, solo que estemos todos juntos, asi como ahora, miralos se ven tiernos_dice Gina riendo.
Son buenos ñiñeros_digo riendo.
Los mejores_dicen al mismo tiempo.
Gato alista todo, ya se tienen que ir, zorro tenemos que acompañarlos_digo ordenando.
Todos asienten, salimos con pocas maletas, despuès de todo, hay dinero allà compramos cosas nuevas.
Lo dificil de este negocio es tener personas a las que amas, porque tus enemigos se aprovechan de eso, pero a mi sobrino, ni a Gina, nadie los toca, se lo prometi a mi hermano, siempre cuidare de su familia.
Llegamos al punto de encuentro, ya esta lista la avioneta, el zorro me mira, como diciendo vamonos nomàs, pero sabe que no cambiare de opiniòn.
Sin llorar Gina, ahora sube, los vemos pronto, todo va a estar bien, te envio con uno de mis mejores hombres_digo abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...