Narra Bruno.
Anoche nos interrumpieron, lo malo de pertenecer a la policia, nos dañaron la noche a Tamara y a mi, en lo màs importante, me llama papà, y por gusto, cuando llegamos allì no habia nada.
Al parecer escaparon, al parecer fue un emfrentamiento fuerte entre dos bandos de mafiosos, lo que se sabe es que alguien llamo para denunciar, que habia una guerra entre dos bandos de mafiosos, lo unico que encontramos fue ciertos cadavedes, sobre todo de un ruso.
Y el aviòn explotado, el resto huyo, no se sabe màs, toda la noche pasamos trabajando en eso, yo nose que si tienen poderes o que, pero son tan escurridizos, que no dejan ni una huella.
Tu papà, nos interrumpio en vano_dice Tamara desayunando.
Ya ni lo digas, no era necesario que estuvieramos, pudo llamar a otros_digo comiendo.
El general se pasa, no hemos dormido nada_se queja Tamara.
Nadie de los que estuvimos allì dormimos, tomate el cafè, sino no resistimos hoy_digo tomando su mano.
Esta bien, nos vemos despuès del trabajo_dice ella guiñandome el ojo.
Claro, hoy no los interrumpe mi padre_digo besandola.
Me lo prometes_dice Tamara besandome.
Vamos al trabajo, en la noche seguimos_digo levantandome.
Vale, en la noche me las cobro_dice Tamara guiñandome el ojo.
Tìo Jean.
Bruno prende las noticias_mensaje de el.
Què paso_respondo.
Prende_responde el.
Què paso Bruno, el general otra vez_dice Tamara alzando la ceja.
Mi tìo, prende la tv, nose que paso, pero dice que la prenda_digo serio.
Bueno, ya voy_dice Tamara encendiendo la TV.
Al dìa con las noticias.
Ahora se reporta mi compañero, desde las afueras de la casa de Carlos Duràn, el reconocido empresario, su hija que llevava 6 meses secuestradas, le fue devuelta anoche, tras un emfrentamientos entre mafias, si como lo oyen mafia rusa y la otra se desconoce_dice un periodista.
Pero si no habia ni rastro de esa niña, como fue, como unos mafiosos la rescataron, esa gente no tiene corazòn_dice Tamara molesta.
Entonces eso fue lo que paso anoche en esa pista_digo serio.
Reportandome desde la masiòn, compañero Gian, hay viene el empresario, le hare unas preguntas_dice el otro periodista.
Adelante_contesta el Gian.
Es cierto que su hija fue rescatada por unos mafiosos, o fue la policia, y el enfrentamiento de mafia fue aparte_pregunta el periodista.
Hay muchos periodistas allì, no dejan ni respirar al pobre hombre.
Graba bien lo que dire, porque lo dire una sola vez_dice Carlos apuntando.
Todos se ponen atentos.
Mi hija anoche me la devolvieron, no fue la policia, 6 meses sin saber nada de ella, sin poder dormir, llendo todos los dìas a la fiscalia, nada, no dieron con nada_dice Carlos serio.
Somos la policia, estamos quedando como estupidos_dice Tamara molesta.
Ahora los mafiosos son los heroes, no pues_digo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Novela JuvenilVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...