La cena con mamà.

671 57 65
                                    

Bueno despuès de quedar como la heroina del momento, me fui al baño, tengo que llamar al zorro.

Alo jefa, que paso, me tiene preocupado_dice el zorro.

Todo esta bien, tu sabes que me las arreglo_digo calmandolo.

Bueno me da gusto saberlo, ya la voy a recoger_pregunta el.

No, el general, me invito a comer a su casa, no pude negarme_digo nerviosa.

Y piensa ir, aya esta su mamà_responde el zorro.

Lose, pero no queda màs, hoy lavas los platos tu_digo ordenando.

Venecia no seas asi, hoy le toca al gato_dice el zorro dramatico.

Ya hable, y que hay de comida allà_digo curiosa.

Bueno el gato esta cocinando, tortas ahogadas, como buen mèxicano que es_chismea el zorro.

Me dejaran, apenas salga de la cena, les caigo_digo con hambre.

Hay le guardo, pero no me haga lavar los platos_se queja el zorro.

Entonces ven ayuda_le grita el gato.

El zorro solo quiere comer_escucho la voz de Gina.

Ya te exibieron, el gato cocino, tu lavas, tu concinas, el lava, esa es la regla_digo recordandole.

Esta bien jefa, aunque ya me siento como cenicienta, ahora la comprendo màs_dice el zorro dramatico.

Si, y yo sere la madrasta mala, Gina la hijastra con el gato, y el niño el gato villano_digo riendo.

Màs o menos si, deberia haber una serie, lo que calla el zorro_se queja el.

Dejate de cosas, bay, los quiero lavados los platos, a mi regreso_digo colgando.

Me arreglo el cabello, lista, me voy a cenar, lo bueno tengo a Bruno cerca, lo malo vere a mi madre, y eso si me duele, por màs criminal que sea, tengo corazòn.

Iba a salir, cuando entra la Tamara.

Con permiso_digo educada.

Lo disfrutas_pregunta ella.

Què cosa, o de que hablamos_digo calmada.

Me humillastes delante de mi jefe_dice Tamara resentida.

No te humille, solo ayude, yo no compito, se lo que valgo, y no tengo problemas de seguridad_digo seria.

Que te crees mocosa, la gran heroina, yo no me creo tu cuento de niña buena, esta humillaciòn me la pagas_dice Tamara cerrandome el paso.

Me estas amenazando, porque si es asi, no te tengo miedo, cuando tengas los ovarios suficientes me hablas_digo acercandome.

Quien dijo miedo, no ha llegado el dìa en que Venecia Barzini tenga miedo a una arrastrada como esta.

Muy brava la niña, te gusta Bruno cierto, pues no te va hacer caso_dice Tamara enojada.

Me rio en su cara, pinche vieja ridicula.

Me das pena, peleas por un hombre, el cual ni es tu novio, solo te llama cuando tiene ganas, despuès ni te pela, la diferencia entre tu y yo, es que a mi me ruegan por estar conmigo, mientras tu, te comformas con las migajas_digo destruyendo su ego.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora