La mate, la mate.

576 52 33
                                    

Como vas con los Suarez_pregunta papà.

Bien me gane la confianza de todos, tanto que me invitaron a cenar_digo contandole.

Viste a tu madre_pregunta papà serio.

Si_digo pensando en lo que oculto.

No te reconocio_pregunta papà.

No, nisiquiera se dio cuenta_digo nerviosa.

Y son felices_pregunta papà.

No del todo, su hijastro la odia, y su hijastra fue secuestrada dos dìas despuès que mamà llegara a vivir con ellos_digo seria.

Y el asesino de tu hermano_dice papà interrogandome.

Tiene dos hijos, Karla mi compañera, y Gael de 8 años, su esposa que màs pasa en el extranjero que en casa_digo contando.

Papà asiente, esa mirada de frialdad, me da miedo.

Papà no te vengaras con sus hijos cierto_digo preocupada.

Con Karla y Gael no, quiero a Jean Suarez acabado, respecto a Samuel Suarez, su hijo no es un niño, todo depende_dice papà frio.

No me siento bien, acaba de insinuar, que es capaz de matar a Bruno, no lo permitire, el no tiene la culpa.

Papà, pero Bruno no tiene la culpa de ser hijo de tu rival, en todo caso mata a su padre_digo con miedo.

Franco no tenia la culpa de ser mi hijo, te acuerdas porque fue, que a Franco le disparo el coronel, tìo de Bruno_me pregunta papà molesto.

Mi hermano le iba a disparar a Bruno, pero su tìo mato a mi hermano_digo recordando.

Que nose te olvide, sino hubiera estado Bruno, su tìo no hubiera matado a mi hijo_me recuerda papà.

Si pero_digo nerviosa.

Pero que, que te pasa con el_dice papà molesto.

Nada, son mis enemigos, solo decia, que mejor matamos a su padre_digo nerviosa.

Es bueno que lo veas asi, porque si tu me traicionaras, no te perdonaria, y no solo me traicionas a mi, sino tambien a tu hermano, nunca lo olvides_dice papà serio.

Serias capàz de matarme_digo desafiandolo.

A ti no, pero si me traicionaras porque supongamos que te gustara Bruno, lo mato a el, y hago que veas su muerte_me dice papà frio.

Pestañeo, estoy temblando de miedo, nunca lo tengo, pero con papà furioso si, porque se que el es capaz de cumplir lo que me esta diciendo.

Me entendistes Venecia, lo mato a el_dice papà clavandome la mirada.

Si papà, eso no pasara, yo no soy una traidora_digo calmandome.

Que bueno, porque no quiero tener que matar a ese pobre chico_dice papà serio.

No sera necesario, como crees que me va a gustar mi enemigo_me rio para disimular.

Es mejor que me aleje de Bruno, no quiero que le pase nada, por mi culpa, no podria con eso.

Bueno solo pense, sigue disfrutando hija, ire con los hombres_dice papà retirandose.

Respiro agitada, estoy temblando de miedo, me conoce tan bien, que con una mirada decifra mucho, mejor me voy al baño.

Aya me encuentro a Blanca, peor no puede ser.

Estuvo buena la charla, cierto_molesta ella.

Como padre he hija querida_digo seria.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora