Estoy embarazada?

705 49 31
                                    

Narra Venecia.

Ya es de noche, ahora ire acabar con los traidores en el sotano, supongo que Gina ya se durmio.

Bajo al sotano, al parecer el zorro y el gato traidor, han trabajado bien.

Como van_digo acercandome.

Falta el toque final_dice el zorro.

No me maten, yo no hice nada_dice uni de ellos.

Los otros dos tambien suplican.

Ya, ya, ustedes firmaron su muerte, en el momento que quisieron robarse la merca, pinches pendejos_digo jugando con la pistola.

Siguen suplicando, pero en este negocio, no hay perdòn.

Adelante_digo chasqueando los dedos.

Como son tres, me toca el de inmedio, no puedo disparar, tengo un problema para matar, luego de lo de Blanca.

Jefa_dice el zorro confuso.

Que pasa_digo nerviosa.

Señala el arma.

Asiento, y le meto dos tiros al tipo.

Desagasen de los cuerpos, me voy a dormir_digo retirandome.

Me voy al baño, me lavo las manos, me mojo la cara, tengo que volver hacer como antes, se me difuculta disparar, no puedo pensarlo, tengo que hacerlo.

Me retiro a mi cuarto.

Venecia, puedo hablar contigo_dice Gina detras de mi.

Estoy cansada_digo volteando.

Por favor_me pide Gina.

Vale, vamos a mi cuarto_digo seria.

Llegamos adentro, nos sentamos en la cama.

Entiendo que estes enojada, pero todo tiene una explicaciòn_dice Gina.

Desde cuando estan juntos, desde que estabamos en Mèxico_pregunto.

No, todo comenzo aqui, solo se dio, ya nos gustabamos antes, talvez, pero fue aqui en Canadà, que aceptamos esto_dice Gina explicandome.

Lo amas de verdad_pregunto seria.

Si, crei que no volveria amar, despuès de la muerte de Franco, una parte de mi murio, me hubiera ido con el, pero la unica razòn por la que segui, es mi hijo, tambien por ti, eres la hermana pequeña del gran amor de mi vida, y para mi eres una hermana_dice Gina limpiandose las lagrimas.

Me hace llorar, en este mundo del que me rodeo, es tan dificil sentir amor, porque en cualquier momento, te puede pasar lo de Gina, perdio al amor de su vida, por eso yo queria, que anduviera con alguien de la universidad, no quiero que vuelva a pasar lo mismo.

La abrazo.

Me perdonas_dice Gina abrazandome.

No estoy enojada, solo que le prometi a Franco cuidarlos, a ti, y a mi sobrino, solo quiero que seas feliz, que tengan una vida limpia, sin manchas como el, y yo_digo abrazandola.

Y lo has hecho muy bien, tu tambien puedes salirte de esto, aun estas a tiempo, no te gustaria vivir una adolescencia como cualquier otra chica, estudiar una carrera, dedicarte a esa profesiòn, casarte, tener un hijo_dice Gina tomando mis manos.

Si Franco no hubiera muerto, el haria todo el trabajo, y yo tuviera una vida normal, pero ya es tarde, despuès de todo mis crimenes, no podria salirme de esto, al fin siempre viviria asustada.

Ya soy una asesina, tengo las manos manchadas, no meresco todo eso, no podria tener un hijo, eso me haria debil, en este negocio, tus enemigos se aprovechan de eso, para vengarse, soy esto, y ya es tarde para mi_digo resignada.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora