No exageres.

674 59 61
                                    

En pocas palabras me acaba de decir, que sospechaba de mi, hasta que me investigo, pero no va a encontrar nada, relacionado a mi verdadera identidad, me subo las gafas, cosa que pueda ver bien mis ojos claros, lo miro directo a los ojos, lo pongo nervioso, despues de todo lo que hicimos, claro como Gabriela, no sabe que somos la misma mujer.

Entonces ayer si me viste cara de sospechosa, me investigastes y ahora si soy motivo de confiaza, sargento Suarez_digo muy cerca.

No suelta mi mano, me mira nervioso, pero tampoco me quita la mirada.

Que paso sargento, se le fue la voz_digo dando mi mejor sonrisa.

Yo, yo, este, tienes razon cometi un error, por eso te pido disculpas, de verdad disculpame, solo que cuido mucho de mis primos, no debi desconfiar de ti, en verdad me siento mal, por haberlo hecho_dice Bruno apretando mi mano.

Odio que con solo tocarme, me tenga a sus pies, Venecia racciona, que nose note, que influye en ti, no puedes ser debil, peor con el enemigo.

Esta bien sargento Suarez, lo disculpo por haber sospechado de mi, solo esta vez, si lo vuelve hacer, entonces no lo hare, si me disculpa, tengo clases, y no deseo llegar tarde_digo soltandome.

No lo volvere hacer, ve a tus clases, no te quito mas tiempo_dice Bruno asintiendo.

Bueno adios, no haga esperar mas a su novia, que se ve muy enojada_digo mirando a Tamara.

No es mi novia_responde el mirandome.

No pedi explicaciones, no me importa la vida de los demas, me enfoco en la mia_digo dejandolo con la palabra en la boca.

No es mi novia, entonces que demonios es, y a mi porque carajos me importa, que se vayan a chingar a su madre de la mano, me valen_digo entrando a la prepa.

Karla me nota y corre hacia mi, me da mi bolso.

Y_dice sonriendo.

Y de que_digo seria.

Que queria mi primo_dice Karla mientras caminamos al salon.

Nada importate_digo molesta.

Que te dijo ese idiota, para que estes molesta_dice Karla curiosa.

Yo no estoy molesta, estoy muy calmada_digo haciendo berrinche.

Bianca estas molesta, tu cara de quiero matar al primer pendejo que se me atravise, lo dice todo_dice Karla molestando.

Y ese primer pendejo eres tu, niña odiosa_digo en mi mente.

No pasa nada, me levante con mi pies izquierdo supongo_digo calmandome.

Màs bien, se daño el dia, con la teniente Tamara, la perra arastrada_dice Karla alzando la ceja.

No me hables de ella, me cayo gorda_digo molesta.

A mi tambien, es una perra, pero ni de raza llega, se cree la gran cosa por su cargo, y ser la hija de un fiscal_dice Karla chismeando.

Ni yo que tengo mucho poder, tengo una mente maestra, los policias me hacen los mandados me creo la gran cosa, mi papa es un mafioso muy buscado y el de ella fiscal, ni siquiera lo conosco_digo en mi mente.

Ni que fuera la gran cosa, y ahora tambien es tu guardia_digo calmada.

Hay no, es que paso la noche en el depa de mi primo, bueno lo que quedo, porque mi papa y mi tio, los llamaron por los enfrentamientos de esos bandos de mafiosos, y ya pues, ese es su mal humor, no le dieron_se rie Karla.

Vamos al salon_digo llevandola.

Que nadie me joda, porque tengo ganas de matar, y no es chiste, solo que hoy no cargo un arma, ni una nabaja escondida en mi pantalon.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora