Mi padre sonrie, luego me abraza, creo que ya no esta enojado, abrazo al viejo, aunque sea un gruñòn es mi papà, y lo quiero.
Mi tìo me felicita, si yo no hice nada, todo es mèrito de esa mujer, yo solo disfrute de lo que hicimos anoche.
Mi general, sigo_dice Dante en lo suyo.
Parate Dante, ya no estoy enojado_dice papà alegre.
Me disculpas por lo del testigo papà_digo sonriendo.
Perdoname, a cualquiera le puede pasar, yo tampoco era perfecto, ven acà querido hijo_dice papà abrazandome.
Mi tìo se une, Dante se nos tira encima, pobre de mi, estoy en forma, pero no abusen.
No me disgusta el afecto, pero me estan ahogando_digo dramàtico.
Enseguida me dan mi espacio, respiro.
Como lo conseguistes_pregunta mi tìo.
Con esto, hoy mismo sale la orden de captura de estos mafiosos, volvemos a Canadà con ellos_dice papà apretando mi hombro.
Bueno yo_digo sin saber que decir.
Miro a Dante.
Como ustedes nos regañaron, mi amigo le entro el orgullo, dijo yo tengo que solucionar esto, como hijo de mi querido general Suarez, que el es, encontro a una mujer, que poseia esta informaciòn, mi amigo uso sus encantos, yo lo vijile de lejos, en silencio y sigiloso, por si necesitaba ayuda, pero el pudo con todo, y asi fue como obtuvo la USB, no hay mujer que no caiga a sus pies_dice Dante mintiendo.
Lo dijo tan creible, que me hipnotizo con ese cuento, sino fuera porque fue al revèz, hasta yo me hubiera creido eso.
Pero como diste con ella, donde esta, bueno por el trabajo toca hacer sacrificios, entiendo a mi hijo, pero no entiendo como la contactaste_dice papà sin creer.
Yo tampoco entiendo esa parte_dice mi tìo.
Bueno recuerden sus palabras, piensen como mujer, una mujer que piensa como hombre es peligrosa, segui sus consejos, respecto a ella, la deje ir, solo era una mensajera, lo importante es esto, tenemos trabajo_digo levantandome.
Si, una mujer indefensa, solo la enviaron de mensajera, el contacto era otro, pero luego contamos eso, no los miren asi, vamos por ellos_dice Dante sonriendo.
No deberia cubrirla, pero me conviene, despuès papà dira que cai otra vez, asi que la tapare, solo por la USB, y la buens noche que pasamos, pero si la vuelvo aver, me va a conocer y no le va a gustar.
Mi padre y mi tìo nos miran confundidos, pero asienten, hora de trabajar.
Despuès de todo se fueron, me pude bañar a gusto, tenemos dos delincuentes que encerrar tras las rejas, una tarde ajetreada de avecina.
Quièn sera esa misteriosa mujer, me dan ganas de saber, la cubri porque me convenia, pero donde la vuelva a ver, no dudare en meterla tras las rejas, por delincuente.
El resto de la tarde, lo pasamos deteniendo a Carbajal, Santana, encontramos todo, aunque me cueste decirlo, gracias a esa mujer, dos traficantes menos, asi ya no quedamos mal.
Narra Venecia.
Despuès de todo llegamos a Canadà, con los demàs, esta casa es perfecta, no da a sospechar nada, ademàs tiene un sotano que me beneficia demasiado, ni solo para torturas, sino que el sotano, tiene multiples salidas de escape, que lleva a distintos puntos de la ciudad, mejor casa, no pude planear que me hicieran.
Ahora me encuentro frente al televisor, sentada en el sofa, con el zorro, Gina y el gato, mi sobrino esta durmiendo.
Les dije, el plan salio de maravilla, Carbajal y Santana en la càrcel, 2 pajàros de un tiro, cayo toda su organizaciòn, menos competenia_digo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Roman pour AdolescentsVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...