Bruno se queda callado contra eso, no tiene argumentos.
Si eso era todo, me marcho_digo retirandome.
A donde crees que vas_me jala Bruno.
A mi casa pues, tienes alguna orden para detenerme, creo que no, que sea la hija de un mafioso no dice nada_digo forcejeando.
Subete al carro Venecia, ahora_me jalonea el.
De ninguna manera, dejame ir_digo furiosa.
Subete ahora, que no quiero usar el arma_dice Bruno sacando el arma.
Nunca pense que llegaria el dìa, que me apuntaria con un arma, y yo salvando su vida, razòn tiene mi papà, no confies en tus enemigos.
Dale dispara, no tengo miedo, no me asusto, he visto muchas desde que tengo memoria_digo acercandome.
Dejate de ironias, y subete carajo_me grita Bruno.
No lo hare, si me vas a disparar, hazlo_digo piniendo la pistola en mi cabeza.
Que haces_dice Bruno asustado.
Dale, pero yo se que no puedes hacerlo, no tengo miedo, ni contigo, ni con nadie_digo seria.
Dejate de juegos, dije que te subas, o quieres que te lleve con mi padre, con tu madre, nose, creo que papà no sera muy considerado_dice Bruno amenazandome.
Arre pues, vamos con tu papi, asi le digo todo lo que tengo guardado_digo sonriendo.
Si piensas irte del pais, lo tienes prohibido, asi que tu papà no puede hacer nada_molesta Bruno.
Màs que el tuyo si, porque al mio, no es al que le han visto la cara de pendejo ultimamente_digo burlandome.
Ya me canse de ti, te subes y punto, no me importas en absoluto_dice Bruno subiendome al carro de mala manera.
Le puso seguro, maldito, se sube al carro, y maneja a velocidad, creo que hasta aqui llegamos.
Ponte el cinturòn_me grita.
Sino te importo, que pasa si me muero nada, no jodas pues_digo de brazos cruzados.
Por mi te puedes morir, no me importas en absoluto, pero aun convienes viva_me grita.
Me dolio eso.
Si, creen que delatare a mi papà, ni porque me torturen, jamas, no soy una traidora_le grito.
Tu papà es un criminal, no entiendes, debe estar en la càrcel, el solo destruye todo, no es un hèroe como tu lo ves_me grita.
No soy ciega mi cielo, desde niña, se que mi papà es un mafioso, se todo, pero es mi papà y con sus hijos siempre ha estado allì, a diferencia del tuyo_digo dolida.
Callate, nunca los compares_me grita.
Que pretendes, me vas a secuestrar y que màs, piensalo bien_digo seria.
No le tengo miedo a tu papà, ni lo que diga el mio, no soy el Bruno bueno, ahora que se que eres una Barzini vas a conocerme_me mira con odio.
No hablare por nada, puede torturarme todo lo que quiera, no rajare.
No tengo miedo a morir, pero a la velocidad que me lleva este idiota, lo estoy pensando, no quedaria un Venecia Barzini muere en un accidente automvilistico, junto a un sargento, hijo del rival de su padre, tengo una reputacion, mi final tiene que ser mejor, digno de una criminal como yo.
Nose cuanto paso, pero supongo que llegamos, a donde, nose, pero no es el depa de Bruno, ni la casa de su padre.
Que hacemos aqui_digo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...