Operaciòn callar al pàjaro.

991 73 74
                                    

Narra Venecia.

Ya teniamos todo empacado, listo para irnos a Canadà, pero resulta que surgio un problemita, ya llego Suarez al paìs, ahora mismo seguro se quedo sin palabras, debido al regalito del gatito que le deje colgado en el patio de la casa, de ese traidor.

Como si eso no fuera suficiente, crei que habia matado al guardia, nose quien lo rescato, la cuestiòn es, el me conoce, claro en algun momento sabran que soy la hija de Barzini, eso es normal.

La cosa es, saben que soy la hija de un criminal, màs no saben que tambien soy una, que ayudo en el negocio, soy la mano derecha de papà, no saben eso, si se enteran, mi vida bajo perfil, cambiara, ya no vivire con tanta facilidad como ahora, tendre que vivir escondiendome como una rata, y eso no lo permitire.

Jefa ya averigue todo, el pàjaro esta enjaulado muy bien_dice el zorro reportandose.

Me estas diciendo que no puedes_digo furiosa.

Si, pero esto, es de equipo jefa, no puedo hacer temendro balazòn, ni una bomba, mataria a todos, y seremos lo que seremos, pero inocentes nunca matamos_dice el zorro.

Tienes razòn, por uno, no mataremos todo el hospital_le digo calmada.

Jefa creo que deberiamos infiltrarnos dentro del hospital, de alguna manera, ayudar al zorro para que entre a callar al pàjaro, y luego nos pelamos_sugiere el gato.

Zorro esperanos allà, has lo posible para evitar que hable con la policia, enseguida vamos armar el show_digo colgando.

Vamos gato, hora de la operaciòn_digo seria.

Nos vamos en una blindada, por el camino nos disfrazamos, pelucas, lentecontacto, tonta no soy, para dejarme ver el verdadero rostro hermoso que tengo.

Zorro estamos en la blindada, ven aqui ràpido, todos los otros carros son sencillos, asi que ven, tienes que disfrazarte_digo ordenandole.

Enseguida llego jefa, el pàjaro sigue dormido_dice por el radio.

Cambio y fuera_digo seria.

Despuès de unos minutos, el zorro se sube.

Y bien cuantos hay_digo curiosa.

Esta la policia local, y dos sargentos, uno el hijo de Suarez nuestro enemigo principal, y otro un compañero de el, lo cuidan muy bien, no me deje ver, solo dejan entrar a la esposa_dice el zorro disfrazandose.

Me quedo callada al saber que el hijo de mi enemigo, sobrino del asesino de mi hermano esta aqui, la ultima vez que lo vi, fue la vez de la tragedia, creo que tiene la edad que Franco tuviera, si viviera.

Bueno jefa, cual es el plan_dice el zorro.

Que tan grave es la bala_digo curiosa.

Bueno jefa, usted le disparo en el pecho, al parecer se esta recuperando, cosa que no conviene_dice el zorro serio.

Debemos callarlo ràpido, pero todo debe salir bien_dice el gato.

Que nose entere papà, sino los sermonea_digo molesta.

Secreto de los tres, el jefe me da miedo_dice el zorro asustado.

Secreto, esto fue error de los tres, pero ya lo vamos a solucionar, para irnos a Canadà_digo seria.

Entonces cuàl es el plan_dice el gato curioso.

La policia local, los 3 que estan fuera, nose preocupen son de los nuestros, el dinero mueve, ahora el problema son los 2 sargentos, ademàs este hospital es el màs pobre del pueblo, respecto a las camaràs de seguridad, gato eso es tuyo_digo dandole ordenes.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora