Mira como te dejo esa bruja, la voy a desgreñar_dice Karla furiosa.
Ven aca, deja que quede mal ella, nosotras las victimas, aveces es mejor asi_digo secreteando.
Amiga eres terrible, pero si, luego nos vengamos_dice Karla guiñando el ojo.
Eso tenlo por seguro_digo con mirada perversa.
Dejame ver_dice Bruno interrumpiendo.
Karla se aparta, se sienta en su lugar, haciendose la que mira la laptop.
No es para tanto_digo indiferente.
Toma mo brazo, sube la manga, me mira el brazo, marcado por los dedos de Tamara.
Como que no es nada, mira, me va a oir despuès de esto_dice Bruno enojado.
Tengo piel delicada, calmate, ya paso_digo tomando su mano.
Karla mira nuestras manos, se abaniquea con la mano, se quiere reir, pero toma agua, para no hacerlo.
Mira, como me pides que me calme, esto no esta bien, una policia lastime a una civil_dice Bruno serio.
Calmate, esta estresada, le cai mal desde el inicio, no pasa nada, no a todos les puedo caer bien_digo sonriendo, sin soltar su mano.
No puedo ser como tu, me va a oir, por màs estresada que este, no tiene porque tocarte, ni a ti, ni a nadie_dice Bruno apretando mi mano.
Karla tose.
Que paso, estas bien_dice Bruno asustado.
Noo para nada, el agua tiene la culpa_dice Karla mostrando la botella.
Ella ahogandose con el agua, y nosotros tipo profesor Girafales y doña Florinda.
Nos separamos.
Como es posible ya van con estos 3, son 4 hacker y no pueden ni abrir la primera fase del archivo, teniente Tamara expliquese_la reta el general.
Me sonrio, la desgracia de mi enemigo, es mi felicidad.
No me explico mi general, he traido los mejores, se lo juro_dice Tamara nerviosa.
Si mi general, nunca he fallado, tengo años en esto, es un sistema se seguridad muy dificil_dice uno de los hacker.
El general comienza a retar a todos.
Primo porque es tan importante ese archivo_dice Karla curiosa.
Lo tenia el ruso que hayamos muerto anoche, en el emfrentamiento, debe contener algo importante, sobre el caso_dice Bruno explicandoles.
El ruso que mate anoche, eso debe tener algo, de las niñas que ya fueron vendidas, nunca ayudo a la policia, pero este caso si me interesa, por ayudar a las otras niñas, y porque esto ya es personal, desde que la loba me disparo.
Y no hay nadie màs que pueda abrielo_digo curiosa.
Al parecer no, tenemos desde la mañana y nada_dice Bruno estresado.
Dejeme intentar a mi, igual se de tecnologìa_dice Tamara la brillante.
Aver, haslo, ya que queda_dice el general.
Tamara es hacker_pregunta Karla.
No, solo es habil con la tecnologia, quien sabe_dice Bruno sin ganas.
Ojala pueda, pero sino, yo le enseño como se hace_digo en mi mente.
Despuès de unos minutos, hasta el coronel llego con Gael, todos esperando la astucia de Tamara, estoy màs aburrida, que persona fiestera, en fiesta religiosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...