Corazòn roto.

694 47 39
                                    

Pase toda la noche llorando, no me busco, ni me escribio, solo se fue, entiendo que Dana es màs importante, pero al menos un mensaje, un emoji, un audio, no, le duro mucho el cariño, yo arriesgue todo por el, pero Bruno no es capaz de ariesgar nada por mi.

Hoy es mi cumpleaños, cumplo mis 17, y me siento de lo peor, tengo el corazòn, el alma, rotos en miles de pedacitos, este dolor no hay quien me lo saque del pecho, no tengo animos de nada, me quiero morir, resisto por mi bebe, pero no tengo fuerzas.

Narra Gina.

Bruno es un maldito animal, no lo conosco, pero cuando regrese me va a oir, cuando le dije a Franco de mi embarazo solo tenia 18, y nose asusto, asumio su resposabilidad, Bruno ya tiene 23, deberia ser maduro, los bebes nose hacen solos, sino queria hijos, se hubiera cuidado.

Toda la noche lloro Venecia, la abraze hasta que se durmio, no la habia visto asi, desde la muerte de Franco, no quiere nada, pero la voy a sacar de ese cuarto, no permitire que se la pase llorando en su cumple otra vez.

Zorro, gato, vengan aqui_digo seria.

Ellos vienen con mi hijo.

Dime cariño_dice el gato.

Dime Gina_dice el zorro.

Dime mami_dice mi hijo tierno.

Mi amor, ven aqui_digo cargandolo.

Saben que se celebra hoy_digo besando la mejilla de mi hijo.

El cumple de la jefa_dicen los dos.

Y ya tienen regalo_digo alzando la ceja.

Pastel_dice mi hijo.

Si mi amor, necesitamos pastel_digo sonriendo.

Voy a comprar uno_dice el zorro.

Y yo hare la comida_dice el gato.

Exacto, yo me encargo de la decoraciòn, zorro traeme globos, todo lo de una fiesta, refrescos, todo, la sacaremos de ese cuarto_digo decidida.

Si mi capitana, voy corriendo, le sacaremos una sonrisa a nuestra amiga, otra cosita ya que es una fiesta, me preguntaba_dice el zorro timido.

Trago no_dice el gato serio.

No eso no, puedo traer a una amiga_dice el zorro.

Oye esas mujeres no_dice el gato modo celosa.

Mi novia, Venecia ya la conoce, es profesora de su prepa_dice el zorro sonriendo.

Claro, pero bien guardado te lo tenias_digo asombrada.

El zorro enamorado, no me la creo_dice el gato.

Igual ustedes tambien se la tenian guardada, solo aplique la misma_dice el zorro exponiendonos.

Bueno aca era màs dificil_digo riendome.

Exacto, pero ya quiero conocer, a la que trae cacheteando las banquetas a este pendejo_dice el gato sonriendo.

Les encantara, me voy corriendo_dice el zorro feliz.

Narra Venecia.

Revise mi celular, no hay ni un solo mensaje de Bruno, todas sus palabras bonitas, fueron mentiras, tome una decisiòn, me voy a Italia, como sea, ni me quedare a esperarlo, y que desprecie a nuestro hijo, como mamà con Franco y conmigo, es preferible crecer sin papà, que con uno, que no te quiera.

Me arregle, llorar es malo en el embarazo, asi que me puse guapa, no dejare que Bruno me siga destruyendo.

Me arregle, llorar es malo en el embarazo, asi que me puse guapa, no dejare que Bruno me siga destruyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora