Después de todo el tigre ya esta casi en las puertas del infierno, pero aun falta.
Ya que Suárez va a venir, porque no dejar al tigre en su propia casa, para cuando lleguen a detenerlo, lo encuentren muertito.
Así fue como lo trasladamos a su propia casa, en el jardìn, falta el ultimo toque.
Venecia acaba de una vez conmigo, anda_me suplica el tigre.
No supliques, solo quedan 5 minutos, para que te vayas al infierno_le digo riendo.
Que tengas buen viaje mi tigre_le dice el zorro con la manito.
Addio traditore, salutatemi tutti all'inferno_digo apuntandole.
Allà te espero Barzini_me dice el agonizando.
C'è una tigre ci sono livelli, insieme ma non rimescolati, se ti trovo all'inferno, ti uccido di nuovo_digo sacandole el dedo.
Luego de unos minutos muere.
Ahora cuelguen el cadáver en ese árbol, cuando entre Suárez, se llevara temendro regalito, y limpien todo, no dejen huella, ante todo somos profesionales en esto_digo ordenandoles.
Luego de todo, nos escapamos, llego a mi hacienda, por fin a descansar, primero llamare a mi padre.
Jefa la merca, la tenemos que entregar mañana_dice el gato.
Vale coordina eso, tenemos que irnos rápido de México_digo marchándome a mi cuarto.
Papá💖.
Venecia ya lo hiciste_pregunta papá.
Ya esta el trabajo hecho padre, mejor de lo que pediste_digo nerviosa.
Sabias que podías hacerlo, eres una Barzini, has sido de gran ayuda, luego de perder a Franco_la voz de papá se corta.
Eres mi padre, tengo todo esto por ti, juntos siempre, nunca te traicionaría, sabes Suárez viene a México_le digo seria.
Como que ese perro viene, debe venir a confirmar mi muerte, entrega la droga, y vete a Canadá_me ordena papá.
Eso haré, ya todo esta listo, para escapar mañana, con la muerte del tigre, se querrán vengar sus socios, pero antes les tengo un regalo_digo seria.
Venecia solo haz lo que te pido, los italianos nos respaldan, pero no abuses de los Mexicanos, aun sigues en su territorio, solo vete a Canadá, luego vemos que hacer_me reta papá.
Como ordenes padre, ahora te dejo, tengo que irme a bañar_digo cansada.
Descansa, no hagas estupideces, eres lo único que me queda de familia, no quiero perderte a ti también_me dice el.
No lo haré padre, descansa_digo colgando.
Si no hago algo, esos idiotas se me vienen encima, al enemigo hay que acabarlo, antes que me acabe a mi, lo siento papi, pero ya tome una decisión, no me voy de aquí, hasta hundir a Santana y Carvajal.
Enseguida me doy un baño, lo necesito, estoy cansada, pasamos toda la noche trabajando en torturar al tigre, me relajo en la bañera.
Flasbak de hace 3 años.
Rindete Barzini están rodeados_gritaba Suárez.
Nunca me rindo idiota, me robaste a Teresa, pero no me quitaras a mis hijos_digo mi padre cubriéndome.
Luego de eso comenzó la guerra, yo tenia miedo usar un arma, mientras Franco ya tenia 18, por eso se enfrento también.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...