Narra Venecia.
Como ya conté antes, soy parte de la organización del poderoso Barzini, mi padre, mafioso italiano, desde que mi madre nos dejo por su amado General Suárez, tuvimos que huir, sin dejar rastro, así que nos escondimos en México, todos estos 3 años, hemos estado en México, claro seguimos asistiendo a las reuniones en Italia, pero hemos sido muy prácticos en no dejar pistas, hemos hecho de las nuestras, pero de una manera calmada, que nadie sepa.
Mi padre es un maestro del disfraz, una de las cosas por la que es muy difícil encontrarlo, ahora puede ser un pescador, como podría ser un doctor, hasta podría entrar a la casa de Suárez como un mendigo, todo es posible para los Barzini, yo tampoco soy la misma, cuando tenia 13 años, era muy poco agraciada, claro me hice unos ciertos retoques, por eso ni mi propia mami, me reconocería.
Tenemos una hacienda grande aquí en México, mi padre por el momento no esta, se fue en el jet privado, a Milán, a una reunión, con nuestros socios, me dejo a cargo de estos Mexicanos, tendré que ir hablar yo personalmente, de un Barzini nadie se burla, o no queda vivo para contarlo.
Jefa no hay duda, el trigue nos traiciono, no pago lo que era, se quedo con parte de la merca, pensó que usted no se daría cuenta_dice mi empleado de confianza.
Pinche cabrón, nose la va acabar, mírame zorro, prepara a nuestros hombres, ahora mismo vamos por ese traidor, aun se atreven a subestimar-me, ahora me va a conocer_digo tomando mi arma.
Si patrona, la esperamos afuera_dice el zorro corriendo.
Al parecer me sigue subestimando aun, pues ahora vera, así que tigre, aquí va tu cazadora, como que un tigre a la barbacoa queda muy bien, esta tarde.
Salgo rápido, con el arma cargada, ya todo esta listo, 4 blindadas, estos saben que mando, cuando mi padre no esta igual mando, y cuando esta también, saben de lo que soy capaz, pero en tigre me subestimo.
Jefa ya tenemos todo_dice el zorro.
Vamos, de hoy no pasa_digo subiéndome a la camioneta.
Usted ordena, nosotros obedecemos jefa_dice el zorro.
Nos dirigimos a la casa del tigre, cuatro camionetas blindadas, es mejor prevenir que lamentar, ademàs, no me gusta perder.
Llegamos a toda velocidad, enseguida nos bajamos todos armados, como no soy una cobarde voy delante, mis empleados me siguen.
Déjame pasar_le digo enojada al guardia.
Señorita Barzini, el señor no esta_dice el guardia mentiroso.
Se que miente, tengo hombres infiltrados aquí, y ya me avisaron que el señor, se encuentra aquí, este cree que soy pendeja.
Escúchame bien cabrón, abre esa puerta, sino quieres que te dispare en los huevos_digo apuntándole directo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...