Loba asustada.

655 51 20
                                    

Eres la mujer de mi vida, eso es lo unico que se, yo no escuche nada de lo demas, entiendes, ante todos asi va hacer, tu no vas a ir a prision, no tienen pruebas, me entiendes, no has hecho nada, porque no has matado ningun inocente, la unica maldita y que si es un mostruo es mi tia, y lo que mas lamento es haberte lastimado, cuando eres lo mejor que me paso este año, sino te hubiera conocido, nada fuera igual, te quiero Venecia, y te voy a proteger, nadie se mete contigo_dice Bruno besandome.

Me conmovi, lloro de la emocion, me limpio las lagrimas, lo vuelvo a besar, lo quiero tanto, que yo tambien lo voy a proteger de mi padre, no fue tan malo venir a Canada.

Yo tambien te quiero, y en parte no me arrepiento de venir a Canada, porque te conoci, y cambiastes varias cosas en mi, ya no importa lo de anoche, con lo que me acabas de decir, ya no importa el resto, tampoco me importa que seas un Suarez, solo quiero estar contigo, sin importar de quien somos hijos, ni quien somos, es casi imposible, pero me vale, yo solo te quiero a ti_digo besandolo.

Bueno despues del momento romantico, nos fuimos a la fabrica, le avise al zorro que iba en cammino, para que me reciba, y me tenga un arma, la necesito, una mafiosa sin arma, es como un carpintero sin lapiz.

Lllegamos a la fabrica, Bruno me abre la puerta, me da la mano, no es necesario, pero bueno, ya no dire nada.

Venecia_dice el zorro acercandose.

Te dije que estaba bien zorro_digo sonriendo.

Y_dice el zorro señalando a Bruno.

No me estes viendo asi_dice Bruno sin soltarme la mano.

Creo que esta celoso, pero el zorro es solo mi amigo.

Ya le conte, no te preocupes zorro, dame lo que te pedi_digo seria.

Tu mandas, ten_dice el zorro entregandome el arma.

Bruno me mira, que este es mi lado oscuro, ahora soy otra, nada compasiva.

Una mafiosa necesita un arma, como un carpintero su lapiz_digo con la mirada fria.

En italiano te falto_dice el zorro sonriendo.

Bruno lo mira de arriba hacia abajo, aprieto su mano, no porque celarme, si solo me gusta el, lo miro, le guiño el ojo, sonrie.

Un mafioso ha bisogno di una pistola, come un falegname la sua matita_digo sonriendo.

Bueno a trabajar, dejemen esas caras, vamonos_digo modo diva.

Listo jefa_dice el zorro detras.

Bruno me sgue esta que mata a la vieja, pero eso lo tengo que hacer yo, el no es un asesino, matar en una gerra es otra cosa, ensuciarse las manos como yo, es diferente, mas despues de matar a sangre fria a Blanca, mente fria, en este momento, solo existe la oscuridad, soy el infierno en vida, todos los que he matado lo saben.

Dejemen ir malditos, soy la esposa de un coronel, no saben con quien se meten, dejemen_grita la vieja.

Jefa que gusto verla_dice el gato alegre.

Lo mismo digo, quitale la venda, quiero que vea la cara, de la mujer que es superior a ella_digo jugando con la pistola.

Bruno y el zorro donde se metieron, bueno a son grandes.

Tu voz_dice ella sin veme.

El gato le quita la venda, pongo una sonrisa maliciosa, ella me mira asustada.

Como estas loba, mirame bien, porque talvez seas lo unico lindo, que veas antes de mandarte al infierno, con todos a los que ya mande antes_digo sonriendo maliciosa.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora