Una semana despuès.
Despuès de lo que paso en Colombia, ya estoy màs calmada, me aleje de Bruno, del saludo no paso, tengo una misiòn, no cambiara nada, lo hago por su bien, no quiero que papà lo mate, y le debo la venganza a mi hermano.
Ya casi tenemos un mes aqui, desde que los istalamos, con esta ya dos semanas de clase, tengo toda la confianza de Karla, eso es bueno.
Ahora estoy en clase, ando en las nubes, mi vida ahora mismo, es un desastre, despuès de matar a Blanca, si me siento una asesina.
Señorita Salazar_dice la maestra.
Mientras yo hipnotizada, luego entiendo que es a mi, cierto aqui soy Bianca Salazar, no Venecia Barzini.
Amiga, es a ti_dice Karla tocando mi hombro.
Disculpe_digo estresada.
Se siente bien, la veo palida_dice la maestra.
Si, no pasa nada_digo con sueño.
Si quiere la llevo a la enfermeria_se ofrece Karla.
Claro para salvarse de la clase.
No, Salazar vaya al baño, mojese la cara_dice la maestra.
Si profesora_digo retirandome.
Que verguenza, pero con 16 años, y llevar una vida de adulta, sobre todo la mia, no es nada facil.
Llego al baño, siento nauseas, que asco, vomito.
Otra vez, carajo_digo vomitando.
Senti que se me salio hasta el alma, tengo mucho asco.
Me mojo la cara, me miro al espejo, es verdad, estoy muy pàlida, demasiado.
Hay temblor o que, todo se esta moviendo, me aferro a la pared, tengo mucho estres, por eso estoy asi.
Vuelvo al aula, me siento.
Mejor_pregunta la profesora.
Si, gracias_digo tratando de disimular mi malestar.
La maestra sigue con la clase, abro bien los ojos, para no dormirme, me siento muy mal, tengo todo el cuerpo pesado, y mucho sueño, seguidos de mareos.
Al fin termino la clase, salimos a recreo, vamos a la cafeteria.
Deberias comer algo, andas muy palida_me sostiene Karla.
No tengo hambre_digo mirando todo con asco.
Andas con el periodo_pregunta Karla alzando la ceja.
Exacto, por eso ando asi_digo seria.
A mi tambien me pasa, pero al menos comete una fruta_dice ella sonriendo.
Si, ya te tomastes la pastilla_comenta Nuria.
Anda al menos una fruta_dice Andrea convenciendome.
El periodo, no me ha llegado aun, el mes pasado si, pero este no, bueno aun faltan 2 semana para que pase el mes, debe ser el estres.
Esta bien_digo comprando fruta.
Nos sentamos, me como la fruta, esta buena, si.
Chicas me dieron permiso para hacer una piyamada_dice Karla alegre.
Enserio, y cuando_dice Nuria sonriendo.
Juralo, porque tu papà es bien estricto_dice Andrea asombrada.
Yo nunca he ido a una, ahora que lo pienso, despuès de la muerte de Franco, me converti en una chica de 13 años, con la mentalidad de un adulto.
Bueno como es en la casa, entonces si, mañana en la noche, digamen que si iran, son mis tres amigas màs cercanas_dice Karla poniendo cara de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...