Te odio.

666 51 26
                                    

Narra Venecia.

Nose que paso, despuès de cerrar mis ojos, creo que aun estoy viva, aun no despierto, pero nose, si estoy delirando, pero siento que estoy en una cama, siento que me estan abrazando, espera que, pero, aver solo hay una manera, abro los ojos lentamente.

Bruno me esta abrazando, aun esta dormido, espera hicimos algo anoche, levanto las sabanas, solo estamos en ropa interior, me asusto.

Lo golpeo, que bruta, debi buscar la llave, para escapar.

Eres peor que la alarma_dice Bruno despertandose.

Dejate de chistes, que paso anoche_digo señalandonos.

No te toque, como piensas tu, te salve de morir congelada_dice Bruno con sueño.

Por tu culpa, no tenias porque sacarme la ropa_digo enojada.

Ya te he visto varias veces asi, y sin nada tambien, fui mi culpa si, lo siento_dice Bruno tomando mi mano.

Callate, con un lo siento, nose me olvida todo lo que hicistes anoche_digo en mi esquina.

Tienes razòn, me gano el coraje, te hice daño, pero tambien entiendeme, me decepcionastes_dice Bruno mirandome.

Te odio, no me hables_digo llorando.

Perdoname, no debi lastimarte_dice Bruno abrazandome.

Sueltame, no quiero tenerte cerca_digo enojada.

Esta bien, ya me voy_dice Bruno apartandose.

Me vas a dejar ir_digo seria.

No, aun no, me voy a bañar, no intentes nada_dice Bruno serio.

Al menos dejame hablar con Gina, deben estar preocupados por mi_digo tomando su mano.

Cuando regrese, pero no te pases de lista_se retira Bruno.

Me quedo acostada en la cama, me tapo con las sabanas, solo quiero irme con Gina, el niño, el zorro, y el gato, son todo para mi, los extraño, Bruno cree, que con un lo siento, borra todo lo que me lastimo, casi me mata, aunque me salvo, pero igual, no olvido que me tiro de un lado a otro, como un objeto.

Luego de un rato, sale cambiado, tenia ropa, que bien por el, cierto yo tambien, siempre cargo ropa de màs, nunca se sabe.

Venecia toma_dice Bruno dandome mi telefono.

Es broma_digo sentandome en la cama.

No, ten, pero, no quiero trampas, estoy confiando en ti_dice Bruno dandomelo.

Lo tomo, luego pienso.

Esta intervenido, cierto_digo alzando la ceja.

Nose_dice Bruno serio.

No soy tonta_digo enojada.

Bueno, sino vas avisar que estas bien, pasalo_dice Bruno molesto.

No, no, dejame mandarle un audio a Gina_digo seria.

Bueno, cuidado con lo que dices_dice Bruno sentandose a mi lado.

Haste para allà, dejame grabar el audio_digo empujandolo.

Lo siento, pero no, anda_dice Bruno necio.

No me queda màs, tengo miles de mensajes perdidos, pero le grabo un audio a Gina, ella ya les cuenta al zorro y al gato.

Bruno me estira la mano, esto parece, cuando tus padres, te quitan el cel.

Ya cumpli, ahora devuelvelo_dice Bruno serio.

Eres mi rival. (1 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora