Entonces tu hermana miente_digo molestando al niño.
Karla es la mal portada, la dejas en la esquina, y cuando te das cuenta esta en la plaza_dice Gael delatando.
Gael, yo no fui el que se perdio en el centro comercial_dice Karla indignada.
No me perdi, fui a explorar la zona, tu no sabes de eso, no tienes olfato policial_dice Gael defendiendose.
Me rio de estos dos, se pelean pero se aman, mi hermano y yo nunca peleabamos, al menos que fuera por la comida.
Tener hermanos no es facil, debes saberlo tu tienes dos_dice Karla jugando con el cabello de Gael.
Dos falsos, porque ellos no son mis hermanos, sino mis amigos_digo en mi mente.
No es facil, pero son muy protectores, aveces exageran_digo pensando en el zorro y el gato.
Es como mi primo, aveces exagera_comenta Karla.
Hermana tienes una galleta, tengo hambre_dice Gael haciendo puchero.
Gael pero si acabas de comer, yo no soy mamà que carga comida en la cartera_dice Karla asombrada.
Pues deberias, me puedo desmayar de hambre, es tu deber cuidarme, soy tu hermano menor_dice Gael retandola.
Bueno yo siempre cargo algo, nose si te sirva_digo dandole una funda de papitas.
Claro que si, gracias Bianca, acabas de salvar a un niño casi muerto_dice Gael tomando la funda.
Me sorprendes amiga, hay algo que no sepas hacer, domastes al niño mimado_dice Karla sonriendo.
Hasta el dìa de hoy, no descubro algo que no pueda hacer_digo sonriendo.
Solo la tarea_dice Karla riendo.
Pero ya vamos hacerla, ademàs si fuera canadiense, ya la hubiera hecho_digo defendiendome.
Bueno, en mi defensa, me aburre la historia_dice Karla sonriendo.
Mensaje de Martìn.
Si ahora le puse asi, antes lo tenia el zorro, pero no hay que dar a sospechar.
Hermana solo queria saber si todo esta bien_mensaje del zorro.
El bien metido en su papel de hermano, es que ya toca asi, nunca se sabe, me pueden revisar el telefono.
Todo esta bien, luego te aviso, para que me recojas hermanito_envio.
Despuès de un tiempo por fin llegamos, tomamos a Gael, cada una de una mano de el, solo tiene 8 años, nose vaya a perder, toca pagarlo nuevo.
Vamos a ver a mi papà_dice Gael emocionado.
La oficina de papà cual era_dice Karla perdida.
Es enserio_digo riendome.
Que nunca vengo, todo es por la tarea_dice Karla màs perdida que los hermanos Restrepo.
Señor, sabe donde queda la oficina del coronel Suarez_pregunta Gael.
Si, cual es el motivo_pregunta un policia.
Soy el hijo menor de el, vine a ver a mi papà, mi hermana esta aqui con su amiga, por una tarea, llevanos con el, sino quieres que te pongan hacer ejercicio_dice Gael serio.
Para ser un niño, manda bastante.
Disculpa los modales de mi hermano, pero si podrias llevarnos con el coronel Suarez, mi padre, te lo agradeceria_dice Karla sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival. (1 Parte)
Teen FictionVenecia Barzini hija de uno de los mafiosos màs poderosos de Italia, una mujer sin miedo a los enemigos de su familia, con tal solo 16 años de edad, trabaja de la mano con su padre, ella es todo para el, y viciversa, Venecia es capaz de todo, con ta...