GAME: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

257 43 9
                                    

⚽⚽⚽

"Después de unas victorias aplastantes y el fin de los primeros meses de curso... la web de cotilleos oficial de UA se complace en anunciar que tanto el Club de Fútbol como el de las Animadoras han pasado con éxito las primeras fases de sus respectivos campeonatos.

¡Enhorabuena a ambos y felicitaciones por vuestras bromas anuales, hacéis que ir a clase merezca la pena!

Todos recordamos hace unas semanas el revuelo con el nombramiento del nuevo capitán, pero parece ser que Kaminari Denki continúa escalando puestos como el chico favorito de todos los estudiantes este año. ¿Qué más sorpresas tendrá guardadas para nosotros este chico que ahora está en boca de todos? No puedo esperar para descubrirlo...

En cambio, Hitoshi Shinso ha vuelto a recordarnos un año más por qué vuelve a repetir como capitán de nuestras queridas y magníficas animadoras. Con una precisión envidiable, las animadoras de UA han conseguido pasar las rondas eliminatorias del campeonato estatal, prometiendo traer un año más el trofeo a casa.

Pero eso no es lo que nos interesa..., ¿verdad, chicos?

Con Midoriya Izuku entrando de nuevo al equipo junto a Todoroki Shoto, la plantilla del Club de Fútbol se expande. ¿Cómo llevará Bakugou Katsuki estos nuevos cambios? Recordemos que nunca se ha llevado bien con ninguno de los dos por razones que desconocemos. ¿Será capaz de dejar de lado sus diferencias o habrá cavado el equipo su propia tumba? Además, empiezan a correr los rumores de que la incorporación de Todoroki podría haber generado una enemistad con el equipo de baloncesto, al que solía pertenecer nuestro querido Shoto... ¿estará preparado Kaminari para ello?

En cuanto a los protagonistas de este mensaje...

Fuentes confirman que Awase lleva unos meses suspirando por nuestra linda Momo, ¿será verdad el rumor de que planea declararse antes de que termine el año? ¡Qué chico más intenso!

Ah, pero Ojiro no se queda atrás: ha sido visto con una chica de otro instituto en un par de... ¿citas? Si todo es correcto, en menos de un mes el chico podría dejar de estar en el mercado.

Mina Ashido, en cambio, ha dejado claro que no está interesada en ninguna relación. Algunos murmuran que está enamorada de alguien de su grupo de amigos, pero, ¿qué tan fiable es la palabra de alguien hoy día? Ay, Mina... esperamos que no te cierres al amor ¡romperías muchos corazones!

Nuestra maravillosa Uraraka, en cambio, cumple este mes un año de relación con el presidente del Consejo Estudiantil. ¡Iida Tenya no tiene intención de dejarla escapar, según parece!

Bakugou, por otro lado, continúa ignorando cualquier tipo de relación (¿estará siquiera interesado en las personas?). ¿Será alguien capaz de enamorarse  de una persona tan explosiva? Porque parece ser que lo tendrá complicado para llegar hasta él...Y, para hacerlo, tendrá que superar a Kirishima Eijiro, como es obvio. El pelirrojo favorito de UA no se despega de Katsuki. Sin duda, ambos forman un dúo muy interesante.

Y hablando de ambos..., ¿no os parece raro el nuevo look de Hanta Sero? Todo lo que rodea al chico ha empezado a levantar una ligera curiosidad en el resto de estudiantes a la que nuestro protagonista no está acostumbrado. Pero, ¿qué esperaba? Ser amigo de las personas más populares del instituto tendría que pasarle factura tarde o temprano. ¡No nos odies por querer saber más de ti, Sero!

En cuanto a Kaminari Denki... Los rumores nos ofrecen jugosas noticias para todas las chicas: continúa sin pareja. Cuentan por ahí que se identifica como un alma libre, pero ya sabemos cómo acaba este cuento, ¿verdad? Solo hay que esperar a que la persona indicada se cruce en su camino. Y esa persona podrías ser tú, queride lector, ¿por qué no pruebas suerte?

En cuanto a Shinso; otro año más guarda su vida amorosa bajo llave. ¡Déjanos entrar en tu corazón, chico coraza! Todos se mueren por saber qué tipo de persona puede alcanzar un corazón de hierro como ese.

En conclusión, tanto a nivel competitivo como amoroso... parece ser que el equipo de fútbol y el equipo de las animadoras avanzan rápido en sus respectivas competiciones, pero, ¿podrán superar los meses que les quedan? Sin duda, el panorama actual podría augurar un curso la mar de interesante y diferente a lo que hayamos visto hasta ahora.

¿Superarán ambos capitanes la presión que se les viene encima? Bien es sabido que ambos mantienen el objetivo en sus trofeos, pero recordemos que siguen siendo personas, después de todo.

¿Serán víctimas de su propio juego o se alzarán con ambas victorias tanto en el amor como en el campo de juego?

No olvides seguirnos para enterarte de todo.

¡Esto solo acaba de empezar"


⚽⚽⚽


Y... fin de la primera parte de Love and Game!! Desde ahora, este fanfic entra en un pequeño parón de dos semanas  como descanso entre una parte y otra que creo que me merezco XDD

Espero que tengáis ganas de seguir leyendo, porque esta historia empieza ahora.

Nos leemos pronto!!

love & game | shinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora