LOVE & GAME: FINAL

133 29 4
                                    

⚽⚽⚽

Vaya vaya vaya... quién diría que las cosas se desarrollarían de esta forma, eh. Todavía no asumimos que esto haya llegado a su fin, en serio.

Ha sido un año muy movidito y ahora los exámenes de ingreso a la universidad están a la vuelta de la esquina y los campeonatos deportivos han puesto punto y final a la temporada (lo sé, toda una pena). Tanto el equipo de fútbol como el de las animadoras se despiden de sus responsabilidades con sus clubes para afrontar unas semanas duras de estudio y disfrutar de los últimos meses juntos antes de tomar caminos separados.

Total, que basta de lloriqueos. Queríamos escribir una última vez para comentar cómo ambos capitanes han jugado con todos nosotros durante estos meses. Muy fuerte ¿verdad? ¡Y ahora se han convertido en la pareja de moda! Nos pincháis y no sangramos. En fin. Ya hemos tenido tiempo de comentar este romance que ha parecido desarrollarse a nuestras espaldas y aun así seguimos sin entender en qué momento... ha ocurrido todo. Pero bueno. Que viva el amor y esas cosas, supongo.

Estamos muy agradecidos con las personitas que habéis leído nuestros cotilleos durante estos meses, y con los protagonistas de nuestros posts por habernos dado suficiente material para distraernos de nuestras obligaciones. Y no os preocupéis, que no nos olvidamos de que la principal razón de ser de esta cuenta no es otra que informar de algo que se venía debatiendo desde la finalización de los campeonatos....

Ahora sí: desde aquí trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a Kaminari Denki y a Shinso Hitoshi. Por primera vez en la historia de UA, habéis dominado el terreno del juego y el amor consiguiendo la victoria de ambos. 

¡Qué envidia, pero qué buena pareja hacéis!

Ah, y a ti, que lees esto, solo tenemos una cosa que decirte: gracias. Nosotros nos tomaremos un merecido descanso, pero volveremos con más fuerza el curso que viene con nuevas competiciones y nuevos romances.

¡Qué ganas de saber qué nos depara el futuro!

⚽⚽⚽


Y... después de más de un año, Love&Game llega oficialmente a su fin. 

Como siempre: muchas gracias todos los que me habéis acompañado a lo largo de esta historia que surgió de mis puras ganas de clichés y mamarracheo puro y duro.

Espero que hayáis disfrutado este fanfic tanto como yo, y ya os adelanto que es probable que en un tiempo reaparezca de nuevo por aquí con un capítulo especial...

Nos leemos!!! <333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love & game | shinkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora