⚽⚽⚽
"Vaya vaya...
Cuánto tiempo, ¿verdad? Pero no os preocupéis, vuestra cuenta de cotilleos favorita ya está de vuelta, y esta vez hasta arriba de jugosas noticias.
Antes de nada, felicitamos con orgullo al equipo de las animadoras por su increíble desempeño. Avanzan imparables, abriéndose paso un año más hacia la final del estatal ¡que ya está a la vuelta de la esquina! Pero eso ya lo sabíamos todos, ¿verdad? A vosotrxs lo que os interesa son los temas mucho más jugosos¡ Y para eso estamos escribiendo esto un mes más.
Por si aún no os habéis enterado: la vicepresidenta del Consejo ha confirmado su relación con Jirou. Según hemos podido saber, ambas llevaban ocultando su romance más de medio año. Ay, pobrecito Awase... parece ser que ha visto su historia de amor acabada incluso antes de que diera inicio siquiera. ¡Pero no te desanimes, querido, que hay gente que seguro que lo está pasando peor que tú!
No queremos ni imaginarnos lo que habrá sido una relación en secreto, por lo que desde aquí transmitimos nuestras sinceras felicitaciones y recordamos que el amor no es nada de lo que avergonzarse... Verdad, ¿Bakugou? Si lees esto ya sabrás lo que viene a continuación. Y es que sí, chicas, parece ser que el chico con peor temperamento de UA habría podido estar prestándole más atención a todas las chicas que le rodean, o al menos eso es lo que se comenta por los pasillos. ¿Estará al fin dispuesto a abrir su corazón? ¡Esperemos que sí!
Por otro lado, Ojiro continúa con sus citas fantasmales... ¡Ya descubrimos que la chica invisible se llama Hagakure! Desafortunadamente, es todo un fantasma... ¡no encontramos ni una sola imagen suya! Parece ser que a alguien le gusta mantener su anonimato.
Shinso, por otro lado, se ha dejado ver más ¿relajado?Algo parece haber cambiado y aún no sabemos el qué.
En cambio, la chispa del capitán de fútbol parece haberse apagado ¿Habrá problemas a la vuelta de la esquina de los que no estamos enterados por aquí? Ahora que el equipo está fuera del campeonato, decimos adiós a esos entretenidos partidos. El equipo se retira de las competiciones y se limitará a seguir con sus labores de club. Una auténtica pena.
¿Somos los únicos que aún no entienden qué demonios ha ocurrido? ¡Ojalá saber qué ha habido detrás de esta misteriosa descalificación! Están ocurriendo demasiadas cosas en las sombras y no nos gusta nada de nada, aunque algo nos dice que esa misteriosa expulsión de Kirishima ha tenido algo que ver...
Solo cuestión de tiempo que la verdad salga a la luz.
Por otro lado, las bromas entre animadoras y futbolistas parecen haber llegado a su fin. Las chicas necesitan concentrarse en sus campeonatos y los chicos están demasiado abatidos como para pensar en ello. Comienza una época intensa de entrenamientos, conflictos y mucho, mucho cansancio.
¿Quién será el primero en sucumbir ante el juego o el amor?
¡Qué ganas de averiguarlo y qué ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones navideñas!
Posdata: desde esta cuenta y con tristeza, dejamos al final de este mensaje una foto de Bigotes, mascota de Hitoshi Shinso desaparecida hace unas semanas. Si alguien la ve, rogamos que contacte inmediatamente con su dueño.
⚽⚽⚽
Y... fin de la segunda parte de Love & Game
Lo admito: pensé seriamente en no terminar este fic, pero aquí estoy de vuelta dispuesta a acabarlo. Espero que esta segunda parte os haya gustado tanto como a mí. La relación de Kami y Shinso avanza pero... ¿qué ocurrirá ahora que el equipo ha sido descalificado?
Me voy a tomar un tiempo para poder plantear bien la parte 3 (que también va a ser la última) pero os voy adelantando que lo más probable es que a este fanfic le queden un total de 6 capítulos.
¿Cómo os gustaría que acabase? ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita hasta ahora? Y.... ¿qué os gustaría leer en los siguientes capítulos?
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
love & game | shinkami
Fanfiction⚽⚽⚽ Sobrevivir al último año de instituto debería ser sencillo y convertirse en el capitán del club más popular de UA solo pondría las cosas más fáciles. O al menos así lo creía Kaminari. Claro... ¿quién le diría que las animadoras se la tenían jura...