Soy Stella Harrington, tengo dieciocho años, me gusta el rock, en especial Led Zeppelin y Black Sabbath.
Pero también me encanta Harry Styles y esas cosas cursis.Mis padres pagaban mis estudios en el instituto «Le Rosey», era una mierda de escuela para ser honesta pero soy de una familia «privilegiada» y no puedo decepcionarlos.
—La profesora Parker me tiene harta, es una perra, ¿viste como nos habló? —dijo Sam molesta y fastidiada.
—No sé qué te sorprende, Sam, siempre es lo mismo —suspiré—, desde que entramos a este instituto de mierda nos trata así
—¿Hay algo malo en mi? —dijo con tono sarcástico.
—Parece que nuestro estilo le da asco, ella es muy rosa pastel y nosotras muy... —la miré de pies a cabeza— negro, rojo y esas mierda intensas —hice comillas al mencionar la última palabra.
—Estamos en el dos mil veintidós, ¿quién critica estilos?
—ella —señalé a la profesora.
—¿Algún problema señorita Harrington? —con una sonrisa hipócrita en su cara.
—váyase a la mierda —susurré mientras le regresaba la sonrisa y negaba con la cabeza.
—La escuché, Harrington, a la dirección ahora.
—¿Qué carajos te sucede?, casi lo gritas —dijo Sam asustada.
—Nos vemos en el infierno, perras—grité mientras salía del salón.
Las risas comenzaron a escucharse aunque no duraron mucho, la profesora los calló.
Ella lo merecía, merecía escuchar cada una de esas palabras, la profesora Parker me odiaba y no lo ocultaba.
Me coloqué mis audífonos y puse «Sabbath Bloody Sabbath» — Black Sabbath a todo volumen mientras caminaba hacia la dirección.
Al llegar, me arreglé un poco el pelo, desconecté los audífonos de mi celular y le sonreí a la señora Harris, la secretaria del director, ella me ama.
—¿Ahora qué hiciste, Stella?
—La profesora Parker es una perra loca —reí.
—Shhh —puso un dedo sobre sus labios—, ya pasa, te meterás en más problemas.
Toqué la puerta del director y me dio acceso a su sucia oficina.
—¿Otra vez tú, Harrington?
—Sí, me mandó la...
—Lo sé —interrumpió—, la profesora Parker, otra vez.
—Ya es costumbre —sonreí.
—estas expulsada —recargó sus codos en el escritorio.
—¿Cómo?
—Sí, le faltaste al respeto a la profesora.
Se me olvidó decir que el director se tiraba a la profesora cuando era su descanso.
—Bueno, lo merecía —me encogí de hombros.
—Siempre estás en contra de ella —negó con la cabeza.
—Director —me senté en la silla frente a su escritorio—, usted no sabe como nos trata, si me quiere expulsar, para mi será un placer —sonreí amargamente.
—Bien, hablaré con tus padres, ahora toma tus cosas y vete a casa.
Me contuve de responder, solo sonreí y me puse de pie.
Me detuve en la puerta, me giré para verlo e hice una cara de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅
Romance¿Es posible enamorarse tan pronto? Su nombre es Stella Harrington, tiene dieciocho y regresó a Hawkins después de tres años. Su hermano Steve Harrington le consigue trabajo en «HellZone», en donde conoce a un particular chico con un aspecto que la...