Solo Amigos

703 72 15
                                    

No pude dormir en toda la noche, ya eran las cinco de la mañana así que no intenté hacerlo, me levanté, me duché y me arreglé, si es que a eso se le podía llamar así.

Dustin me manda mensajes pidiéndome perdón, es un chismoso pero es mi amigo así que decidí aceptar sus disculpas.

Eddie no me escribió, tenía la esperanza de que quizá tenía pena de decirme las cosas en persona y que me mandaría un mensaje diciéndome lo que siente, pero no fue así.

Steve tocaba la puerta de mi habitación, ya estaba esperándome así que tomé mis cosas y bajé.

—Buenos días, cariño —saludó mamá.

—Hola, ma, ¿dónde está mi papá?

—Tú papá trabaja, ¿no lo sabes?

Steve me vio algo confundido y salió de la casa sin decir nada.

—Oh sí, lo sé, lo siento, debí olvidarlo.

Era bastante temprano, nunca vamos a la escuela a esta hora pero necesitaba salir de casa.

—¿Arreglaste todo con Eddie? —preguntó una vez que subí al auto.

No me daba pena contarle nada a Steve, es mi hermano y además mi mejor amigo.

—Traté, pero no me dijo nada, le dije que me gusta —agaché la mirada desganada.

—¿No te dijo nada? —encendió el auto.

—Steve, le pedí que me dijera lo que quiere y lo que siente por mi y se quedó en silencio —dije casi gritando.

—Mierda, ¿crees que sea buena idea que hable con el?

—Agradezco tu intención, pero quiero arreglar esto sola.

—Debió hablar contigo cuando tuviste el accidente.

—Lo arreglaré —sonreí.

Steve asintió, me tomó la mano y me tranquilizó, tener el apoyo de mi hermano era de mucha ayuda.

Al llegar a la escuela, vi a Chrissy hablando con Jason.

Ella estaba llorando y por lo que parecía, Jason le reclamaba algo, no escuché nada porque llevaba los audífonos puestos, pero supuse que era por el beso que le dio a Eddie, los ignoré y seguí caminando.

Me tocaba química, no tenía ganas de aprender nada hoy.
Cuándo me senté, una persona se puso al lado mío, y sentí su mirada así que me quite los audífonos y me giré para verlo.

—Hola —saludó Gareth con una sonrisa tierna.

—Hola.

—¿Estás bien?

—Sí, muy bien —sonreí.

—Oye, siento lo de ayer —tomó mi hombro.

—nono, no tienes que disculparte, perdóname a mi por hablarte así.

—No puedes obligar al corazón a querer a alguien —bajó su mano a mi mano.

—Quiero ser tú amiga, te aprecio y no me gustaría perd...

—Solo amigos —interrumpió.

—¿Qué?

—Seamos amigos, boba —soltó una risita tierna.

Asentí mientras le sonreía, se sentía muy bien que él lo entendiera y que se comportara así, no hacía falta decirle nada más.

La clase empezó y por alguna razón me sentía más relajada. Hoy también tenía clase con la señorita O'Donnell's y eso significaba que vería a Eddie.

My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora