~
Ya es 18 de Noviembre, día de gracias esta cerca y Camille ya está pensando en la cena de ese día.
Steve ha estado un poco serio, Camille y Tom están en papeleos para el divorcio.
No lo niego, también me afecta, extraño todo lo que pasamos en familia, los domingos de ver películas o cuando papá nos llevaba a cenar.
Es raro ver que mis papás están separados, esos que un día se amaron y ahora nada. Pero entiendo que la traición no se perdona.
Eddie ha estado conmigo en todo este proceso, pasar tiempo con el es lo mejor.
Hablando de mí...
Me he sentido un poco mal, tengo mareos, dolor de cabeza, náuseas y para joderlo más, no me ha bajado, no le he dicho a nadie, tengo miedo de que sea lo que pienso.
Pero no puede ser posible si tomé la pastilla del día siguiente y tiene alta efectividad, como sea, tengo que decirle a Eddie, pero el problema es que no se cuando ni cómo.
—Buenos días —Steve tocó mi puerta.
—pasa...
—Es domingo, ¿quieres hacer algo?
Quiero decirle a mi hermano, es mi mejor amigo y al que le tengo más confianza, sé que me ayudará a solucionar esto.
—Steve.... —ignoré su pregunta.
—No, no me digas que no quieres salir —amenazó—, has estado triste.
—No es eso, quiero decirte algo —hice una mueca.
—¿Todo bien? ¿Te enojaste con Eddie? —frunció el ceño.
—No, es algo más grave que una pelea —moví mi pierna nerviosa.
Steve me miró desconcertado, estaba esperando respuesta y yo solo daba vueltas al asunto.
—¡Dime!, me pones nervioso —golpeó el colchón.
—No me ha bajado —informé sin más rodeos.
—Santa mierda —se agarró el cabello.
—Y tengo náuseas y me duele la cabeza —lloriqueé.
—¿Ya le dijiste a Eddie?
—no —negué con la cabeza—, tengo miedo.
—Ahora si tiene que hacerse responsable —susurró.
—¿Cómo que ahora si? —lo miré confundida.
—olvídalo —tragó saliva—, ¿cuándo tuvieron...
—el treinta y uno.
—¿En Halloween? —rió—, ¿de verdad?
—Steve, no te rías, necesito tu ayuda —di un golpecito el su brazo.
Un nudo se creó en mi garganta, tenía miedo, estaba nerviosa y el hacía bromas.
—Perdón, entonces, han pasado más de dos semanas.
El espermatozoide tarda aproximadamente seis días en fecundar el óvulo, una vez pasado ese proceso, los síntomas inician, han pasado dos semanas así que los primeros síntomas deberían empezar. O eso es lo que nos explicaron en la escuela.
—tomé la pastilla —tapé mi cara con las manos.
—tranquila —tomó mi hombro—, la pastilla es 96% efectiva.
—Pero...
—Háblale a Eddie —sonrió amargamente—, ahora.
Sí, sabía que la pastilla no era efectiva al 100%, pero, ¿cómo iba a saber que estaría en ese 4%?
ESTÁS LEYENDO
My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅
Romance¿Es posible enamorarse tan pronto? Su nombre es Stella Harrington, tiene dieciocho y regresó a Hawkins después de tres años. Su hermano Steve Harrington le consigue trabajo en «HellZone», en donde conoce a un particular chico con un aspecto que la...