Eran las seis y cuarenta y cinco de la mañana, estaba acostumbrada a levantarme temprano así que no me costó trabajo, pero no quiere decir que quise hacerlo, estaba nerviosa por ir a la escuela, era un ambiente completamente diferente.
No tenía miedo de no hacer amigos, sinceramente no me importa mucho caerle bien a la gente.
Mi madre tocó la puerta de mi habitación.
—Cariño, arriba —dijo casi en un susurro.
—Ya me desperté mamá, me estoy arreglando.
—Bien, Steve te esperará abajo.
—Sí, mamá, ya voy.
Me puse lo primero que encontré, lavé mis dientes, me puse un poco de maquillaje y bajé.
—Ahora si eres puntual —sonrió.
—¿Nos vamos?
—Tú almuerzo, cariño.
—Comeré en la escuela, mamá.
Cerré la puerta y corrí hacia el auto, íbamos escuchando un poco de música, Steve no decía nada, se veía molesto, creo que lo obligaron a traerme a la escuela.
—Nos vemos al rato, enana.
—¿Vendrás por mi?
—no, iras al trabajo, pasaré por ti saliendo.
Encendió el auto y se fue, dejándome sola entre tanta gente.
—¡Hola!
Me sobresalté un poco, puse una mano en mi pecho y me giré para ver a la persona.
—Hola —saludé agitada.
—Lo siento, ¿te espante?
—Un poco, pero no importa.
—Soy Chrissy, mucho gusto —ofreció su mano para estrecharle.
—Soy Stella Harrington, mucho gusto —respondí a su saludo y sonreí.
—¿Qué clase tienes?
—Con la señorita O'Donnell's.
—Oh que bien, también me toca con ella, ¿vamos juntas?
Acepté, sinceramente no era el tipo de chica que me gusta para amiga pero estaba siendo amable.
—
—Okay chicos, tenemos una nueva compañera, ponte de pie por favor —me invitó la profesora.
Mierda, es lo peor que puede pasarme, presentarme con un grupo.
—Oh, okay —me levanté.
—Tienes que presentarte, di tu nombre —susurró mientras sonreía.
No podía ser peor, estaba en una clase junto a él.
—Mierda —dije entredientes—, pues me llamo Stella Harrington, tengo dieciocho años y... —no supe que más decir.
—tenemos otra Harrington, espero que seas igual de buena que tus padres y tu hermano.
Levanté mis cejas y sonreí falsamente, ¿Steve era bueno en la preparatoria?
—¿Qué te gusta? ¿De dónde vienes?, sigue por favor, queremos conocerte.
—estudiaba en California, pero tuve problemas y tuve que regresar.
—¿Te gusta el metal o el rock?
Giré rápidamente a verlo con mala cara, era un chismoso pero me pareció tierno que me preguntara.
—sí —me límite a responder.
ESTÁS LEYENDO
My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅
Romance¿Es posible enamorarse tan pronto? Su nombre es Stella Harrington, tiene dieciocho y regresó a Hawkins después de tres años. Su hermano Steve Harrington le consigue trabajo en «HellZone», en donde conoce a un particular chico con un aspecto que la...