Eran aproximadamente las tres de la mañana, los movimientos bruscos de Eddie me despertaron.
Me giré para verlo y cuando lo hice, note que estaba sudando y tenía el ceño fruncido, como si estuviera teniendo una pesadilla. Me puse de rodillas sobre la cama y comencé a hablarle.—Eddie, aquí estoy —puse una mano sobre su pecho— tranquilo —con mi mano libre acaricié su mejilla.
Abrió los ojos de golpe y en cuanto me vio me tomo entre sus brazos y me recostó encima de él, como si nada hubiera pasado.
—Se mi novia —soltó de la nada.
Levanté un poco mi cabeza para verlo y fruncí el ceño.
—Munson, ¿estás bien?
Hizo una sonrisa chueca y asintió para después darme un beso en la frente y volver a dormir.
Quizá estaba soñando y hablaba dormido, así que no le tomé importancia y me acomodé en su pecho, hasta quedarme dormida de nuevo.
~
La luz que entraba por la ventana me despertó, vi la hora y eran las nueve de la mañana, mi alarma para ir a la escuela no había sonado y me levanté asustada.
—Buenos días —sonrió.
—¿Desde cuándo estás ahí? —talle mis ojos.
—No mucho, tal vez cinco minutos.
Eddie estaba sentado a los pies de la cama, llevaba un pantalón de pijama de cuadros roja y una camisa sin mangas de Iron Maiden.
—No quise despertarte, te veías muy tranquila.
—¿Y la escuela? —pregunté preocupada.
—solo hoy, quiero tenerte para mí.
Recordé lo que pasó en la madrugada y decidí salir de dudas.
—¿Te despertaste en la madrugada?
—No, dormí muy bien, como un tronco —sonrió.
—y... —mordí mi dedo pulgar— ¿No tuviste pesadillas o no recuerdas haber dicho algo raro? —fruncí el ceño y lo miré.
Quería saber si lo que pidió era en serio o solo lo soñó.
Eddie se empezó a reír y acarició mi pie por arriba de las sábanas.—No, linda, no recuerdo haber hecho o dicho algo raro —entrecerró los ojos tratando de recordar.
—bueno —sonreí amargamente.
—solo te pedí que fueras mi novia, pero de ahí en fuera nada —se encogió de hombros.
Lo miré directo a los ojos y el comenzó a reír, ¡si lo recordaba!
Le di un pequeño golpe en la pierna y reí aliviada.
—¿Entonces qué dices?
—mjm...
—¿Eso es un si? —ladeó la cabeza.
Asentí y me le lancé quedando a horcajadas sobre el, me abrazó por la cintura y comencé a peinarlo mientras le depositaba pequeños besos por toda la cara.
—¿Qué haces? —rió.
—Estoy intentando hacerte una coleta, pero si te mueves así no puedo —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅
Romance¿Es posible enamorarse tan pronto? Su nombre es Stella Harrington, tiene dieciocho y regresó a Hawkins después de tres años. Su hermano Steve Harrington le consigue trabajo en «HellZone», en donde conoce a un particular chico con un aspecto que la...