Stella Harrington
Es miércoles, un dolor en el estómago impidió que me pusiera de pie, era casi insoportable.
—Cariño —tocó la puerta—, tienes que levantarte.
—Mamá, me siento muy mal, mi estómago me está matando.
—¿Te hizo daño la comida de ayer?
—Supongo, no puedo ir así a la escuela.
—De acuerdo, le diré a Steve, descansa.
Agradecía que no insistiera, solo quería descansar, no quería que pasara un accidente estando en clases.
Me desperté a las tres de la tarde, el dolor aún no se iba pero era soportable, Steve estaba en el trabajo al igual que mi papá así que la casa se siente muy vacía.
—Hola, ma —dije bajando el último escalón.
—Hola, ¿te sientes mejor?
—sí, aún duele pero es muy soportable comparándolo con la mañana.
—Bien, oye, Dustin vino a buscarte.
—¿Cuándo? —dije intrigada.
—no tiene más de diez minutos que se fue, dijo que se saltó su última clase para venir a verte.
Miré mi celular y tenía millones de mensajes, me dijo que Eddie me estaba buscando por toda la escuela porque quería decirme algo muy importante.
—Mierda —susurré.
—¿Pasa algo?
—No, ma, todo bien, solo que tenía examen y debía asistir.
Subí a mi habitación y me lamenté el resto del día, Eddie quería hablar conmigo y falté. Quizá quiere decirme lo que no pudo. Qué mala suerte.
~
Jueves, odio los jueves.
Las clases no fueron diferentes a las demás, hoy no tenía ninguna que compartir con Eddie así que lo veré hasta el almuerzo.
Mierda, lo olvidé, hoy en Biología, Chrissy me vio con mucho odio, parecía ser la causante de toda su desgracia y se ve más cansada, me siento mal por ella.
Iba entrando al comedor pero una voz me freno en seco.
—¡Ey, Stella! —gritó Jason detrás de mí.
Me giré rápidamente y quedé muy cerca de él.
—Buenos días —sonrió.
—¿Qué quieres? —puse los ojos en blanco.
—Qué vigiles a tu noviecito.
—No es mi nov...
—¿Por qué mi novia tendría que vigilarme? —interrumpió—, deberías decirle a Chrissy que se aleje de nosotros —dijo abrazándome por los hombros.
—Eres un maldito Freak, más te vale mantenerte alejado de ella, si no...
—¿Qué me harás?, eres un cobarde —rio.
Jason no habló más, nos miró con desprecio y se metió al comedor empujando a Eddie.
—¿Por qué dijiste que somos novios? —pregunté entre risas.
—Créeme, amiga, lo hice para protegerte —soltó mis hombros.
Fui detrás de él y me senté junto a Dustin mientras saludaba a todos.
ESTÁS LEYENDO
My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅
Romance¿Es posible enamorarse tan pronto? Su nombre es Stella Harrington, tiene dieciocho y regresó a Hawkins después de tres años. Su hermano Steve Harrington le consigue trabajo en «HellZone», en donde conoce a un particular chico con un aspecto que la...