She's Gone

513 54 34
                                    

Eddie Munson

Ella se fue...

Creí que al escucharme decir que la amaba se quedaría, pero no.

Creí que al verme en el aeropuerto cambiaría de opinión y correría a mis brazos como antes, pero no, no se quedó.

Verla sonreír me dio una pizca de esperanza, pero escuchar su voz diciéndome que «no», me destruyó, la vida a su lado me pasó por delante en un segundo.

Pensé si sería correcto insistir, pero ella quiso ser feliz, ser libre y yo no podía ser un obstáculo así que me fui, sin decirle más.

No la vi subir al avión porque eso lo iba a hacer más doloroso, solo quería llegar a casa y dormir.

El dolor que siento no se lo deseo ni a mi puto peor enemigo, el sentimiento de perder a alguien que amas es lo más doloroso, mi pecho ardía, mis manos temblaban y mis ojos dolían.

Steve fue detrás de mí, me tomó el hombro y me detuve en seco.

—Eddie... —dijo exhausto.

—¿Qué? —me giré para verlo a la cara.

—Ella no quería que esto terminara así.

—agradezco tus palabras, pero creo que ya no importa lo que tengas que decir, se fue, Steve, se fue —negué con la cabeza.

—Debes hablar con ella sobre la verdad —me vio directo a los ojos.

—¿Crees que no lo intente? —subí el tono de voz.

Steve parecía estarla pasando igual de mal que yo y era obvio, su hermana se había ido, por mi culpa.

—yo jamás quise decirle, no me correspondía —Soltó el agarre de mi hombro.

—Steve, no me hables de ella, se fue, no hay nada más que hacer —me encogí de hombros.

Estaba molesto conmigo mismo por no insistir más, por no luchar por ella.
La culpa me consumía, no podía dejar de pensar en que quizá lo mejor habría sido decir la verdad.

Mi tío trato de estar conmigo siempre, pero era tanto que no lo quería a mi lado en este momento, prefería ahogarme en mi soledad.

Después del aeropuerto fui a casa, me encerré en mi habitación y lloré, sí, soy un llorón, acabo de descubrir esta fase y no me gusta en lo absoluto.

Dustin y Gareth vinieron a casa, han estado pendientes de mí, piensan que me moriré o algo por el estilo. Dustin llora conmigo, Susy lo terminó hace unos días y creé que está en la misma situación que yo. Pero a ese niño no le gustaría estar en mis zapatos.

Decidí tomarme un descanso de la música, lo que compongo siempre es sobre ella y está volviéndome loco.

Necesito tiempo, tiempo para mí y para poder superar todo esto, sé que algún día sucederá y que en algún momento ya no dolerá pensar en ella.

Pero antes de que suceda, quiero dejarle claro que siempre la amé y que mentí sobre Hannah porque no quería involucrarla más.

Desearía que supiera que todo fue mentira, que los rumores sobre mí eran sólo eso, rumores.

Y creo que todos merecen una explicación, ha sido más de un año aguantando el odio de la gente sin razón.

Solo espero que algún día pueda decirle a todos que el alcalde no me quería al lado de su hija y que por eso inventó un embarazo, para poder alejarla de mí.

Esa vez fue dolorosa, pero perder al amor de mi vida es como si el mismo infierno me estuviera tragando, como si mi cuerpo se consumiera lentamente.

Sí pudiera regresar el tiempo y supiera lo que iba pasar, me hubiera enamorado de Stella aún así, porque sé que todo pasa por algo.

My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora