El tiempo se me va muy rápido, pero lo aprovecho así que no me quejo demasiado.
Hoy es el concierto de la banda, estoy muy emocionada de verlo tocar y cantar, Steve me dijo que el pasaría por mi al terminar así que no necesito permiso de mamá.
Me levanté más tarde de lo normal, decidí saltarme la primera clase, Steve se enojo muchísimo y dijo que no me llevaría así que me fui caminando.
Mientras lo hacía, iba pensando en una vida junto a Eddie, ¿Cómo sería vivir con el?, ¿Cómo sería despertar siempre a su lado?
Aún no somos nada y ya estoy planeando mi vida a su lado, siempre lo hago con todos los chicos que me han gustado. Pero con Eddie es diferente.
Ayer Eddie y yo bromeamos jurando que nos conocemos de vidas pasadas y que prometimos estar juntos en otra y que lo nuestro fue amor a primera vista. Es gracioso pero podría ser cierto.
Iba entrando a la escuela cuando escuché que alguien grito mi nombre.
Me giré para ver de quien se trataba, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar cuando su mano golpeó mi mejilla.
—¿Qué mierda te pasa? —puse mi mano sobre la piel enrojecida.
—Me arruinaste la vida —dijo muy molesta.
—¿De qué hablas? —fruncí el ceño.
—Jason y yo terminamos, por tú culpa...
Dejó de gritarme y desvío su mirada a la persona que se encontraba detrás de mí y sentí sus cálidas manos posarse sobre mis hombros.
—¿Estás bien, linda?
—Sí.
Me encontraba en shock, nunca me habían golpeado y menos por un chico.
—Tú jodida novia se metió con Jason —soltó entre lágrimas.
—¿De qué hablas? —Eddie la miró confundido.
—Chrissy, yo no...
—Me dijo que el día del juego lo provocaste y lo obligaste a ir al baño, por eso bese a Eddie —lo señaló.
—Pero... —Eddie intentó hablar, pero le fue imposible.
—los odio —interrumpió—. ¿Creyeron que sería así de linda con gente como ustedes? —nos miró de pies a cabeza.
Me sentía mal por ella, estaba viviendo en una burbuja de mentiras y lamentablemente depende de los comentarios de la gente y no estar bien con Jason le quitaría su popularidad.
—Ella estuvo conmigo todo el día, no pudo estar con Jason.
Jason se acercó mientras daba aplausos y reía.
—¿Tú maldito Freak ya sabe lo bien que te hice sentir en el baño?
—¿De qué hablas? —Chrissy temblaba, su voz estaba quebrada.
No pude responder nada y cuando reaccioné Eddie lo tenía tirado en el piso y comenzó a golpearlo, tenía muchas razones para hacerlo pero se contenía y esto fue la gota que derramó el vaso.
—¡Munson, no! —grité—, detente, por favor -me arrodillé para quedar a su altura.
—Con mi novia no te metas, maldito hijo de puta —dijo mientras daba un puñetazo en pómulo del rubio—. Deja el nombre de Stella fuera de tú boca.
—Eres un idiota, Jason —Chrissy no impidió los golpes.
El pómulo de Jason estaba muy rojo, en ese momento agradecí que Eddie no tuviera sus anillos enormes en la mano derecha porque ya estaría escurriendo sangre.
ESTÁS LEYENDO
My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅
Romance¿Es posible enamorarse tan pronto? Su nombre es Stella Harrington, tiene dieciocho y regresó a Hawkins después de tres años. Su hermano Steve Harrington le consigue trabajo en «HellZone», en donde conoce a un particular chico con un aspecto que la...