Ice Cream

683 59 18
                                    

Quiero disfrutar el presente pero el «algo malo pasará» llega a mi cabeza cada que lo veo.

En tan poco tiempo hemos pasado tanto y eso me hace pensar en que solo son barreras que nos pone la vida para ver si de verdad queremos estar juntos, pero me da miedo que haya una de esas barreras ahora que todo va bien.

Es sábado, Eddie y yo iremos a Starcourt Mall a pasar el rato así que pasará por mi a las tres.

Dijo que está emocionado por nuestra primera cita y que haría de todo para hacerme sentir bien.

No quiero ser tan cursi con él porque los chicos son raros y se aburren si les damos demasiado cariño.

Pero también me emociona salir con él, tanto que no pude dormir, tengo la energía a tope y son las seis y treinta de la mañana.

—¡Stella! —gritó mi madre desde la cocina—. Baja por favor.

Estaba escuchando música mientras arreglaba un poco mi habitación, me molesta que cuando estoy inspirada me interrumpan.

Desde que tengo trabajo me es casi imposible ordenar mi guarida, además las tareas de la escuela no son tan sencillas y me roban mucho tiempo, cuando las termino estoy tan cansada que solo quiero dormir.

Bajé rápidamente esperando que fuera algo rápido para seguir haciendo mis cosas.

—¿Qué pasa?

—Necesito ayuda con esto, por favor —señaló el sartén.

—¿Qué es? —me acerqué.

—Son para tu padre, tiene que ir a... —pensó un poco— trabajar.

La ausencia de mi papá no me afecta demasiado y estoy acostumbrada a verlo hasta la noche.

Se siente tan culpable de no estar con nosotros que nos llena de cosas innecesarias, es como si quisiera pagar su ausencia con regalos.

—¿Me levanté demasiado temprano?, ahora si lo veré —sonreí.

—Son las siete de la mañana, es raro que estés despierta —evadió mi comentario.

—¿Papá entra más tarde los fines?

Cuándo hablaba del trabajo de papá ella se ponía rara, como si no quisiera tocar ese tema, era extraño pero no le di importancia.

—se quemará —señaló el desayuno—, necesitas poner más atención

Tomó el vaso de jugo y lo llevó a la mesa, tomó una bocanada de aire y le habló a papá.

—Buenos días —me miró y frunció el ceño—, ¿Qué haces despierta?, es sábado.

—Quiero aprovechar el único día que no tengo que trabajar, ya siéntate.

—Ve a tu cuarto, gracias por ayudarme —hizo una sonrisa forzada.

Me siento más alejada que nunca de mis papás, no son como los recordaba, antes vivían dándose besos y abrazos y ahora nada, solo miradas que chocan por accidente, algo está ocurriendo y sé quien me lo dirá, Steve.

Eddie:
Hola, bonita, buenos días :)

Stella:
Hola :)

Eddie:
¿Lista para hoy?

Stella:
Quiero salir de casa, me siento
muy incómoda así que sí, lista.

Eddie:
¿Todo bien?

Stella:
Todo bien, nos vemos
más tarde, te quiero

My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora