Lovers Lake

549 57 26
                                    

Es sábado, al fin, bendito sábado.

Después de comer con Mary, Lucy y Tom, fuimos a su casa, es realmente bonita.
Charlamos de muchas cosas, Lucy no se alejó de mi en ningún momento, se ganó mi cariño muy rápido.
Quise irme, pero Tom me ofreció una habitación y estaba muy cansada así que no pude negarme.

~

Son las diez de la mañana, se escuchan voces abajo y algunas risas, lo contrario a la casa de mamá.

Bajé las escaleras y estaba Tom jugando con Lucy, mientras Mary cocinaba.

—Buenos días, cariño —sonrió.

—Hola —esbocé una sonrisa apretada.

—¿Dormiste bien? —inquirió interesado.

—Bastante bien, gracias.

—El desayuno está listo —Mary se acercó a mi.

—Siéntate, hija —me guió a la mesa 

—Sí, gracias —dije apenada.

Me siento un poco rara, no es mi casa, el ambiente es completamente diferente, y aunque me gusta, no puedo acostumbrarme tan rápido.

—No tengas pena, es tu casa, ¿de acuerdo? —la chica acarició mi hombro.

Está siendo muy linda conmigo, se está esforzando mucho y eso me da un poco de lástima, no merece mi frialdad.

—Sí, Mary, muchas gracias.

Terminamos de desayunar y le pedí a papá que me llevara a casa, veré a Eddie y tengo mucho que arreglar.

—gracias por ayer —agradeció mientras se estacionaba.

—nono, me la pase bien, gracias a ti.

—espero que para la próxima puedan ir los dos —sonrió melancólico.

—Claro, le diré a Steve, nos vemos Tom —me despedí.

Bajé del auto y esperé a que se fuera para entrar a la casa, Camille estaba parada en la puerta, con la misma actitud de siempre.

—¿Por qué llegaste hoy? —preguntó molesta.

—ya era tarde, papá no me dejó ir así que me ofreció una habitación —dije sin importancia.

—No quiero que te vuelvas a qued...

—¡Es mi papá! —interrumpí con mi grito.

—No me importa, me hizo mucho daño.

—¡Exacto!, te hizo daño, a ti —la señalé.

Sí, soy muy dura con ella, pero no soporto que me meta en su situación emocional aunque nos afectó a todos, además, ha sido muy mala con Eddie, quizá tiene sus razones, pero él no lo merece.

—Está bien, haz lo que quieras, no me interesa —Camille se encogió de hombros y retrocedió.

—mamá, lo siento, pero no puedes tomar decisiones que no te corresponden.

Mamá se quedó en silencio, me miró con decepción y subió a su habitación.

Eddie dijo que tenía algo preparado para mí, mañana es su cumpleaños y la que debería estar preparando algo soy yo.

No tendrá fiesta, eso me pone un poco triste, pero sé que le gustara lo que tengo preparado.
Lo llevaré a Lovers Lake, donde podremos estar solos, sin personas que nos molesten.

De regalo le daré un disfraz para halloween, iremos juntos a una fiesta el miércoles y sé que le encantará, además le compré algunas prendas y accesorios, me costó mucho elegirlos porque la mayoría eran cero el estilo de Eddie.

My Freak | Eddie Munson | Terminada ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora