two

134 14 0
                                    

Un nuevo día en la escuela, Jimin iba muy emocionado, siempre iba feliz a la escuela, siendo sincero le gustaba mucho la escuela, ¿por qué? Jimin era bueno en la escuela, muy bueno, aparte le gustaba poder decorar sus cuadernos, vestir cómodamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día en la escuela, Jimin iba muy emocionado, siempre iba feliz a la escuela, siendo sincero le gustaba mucho la escuela, ¿por qué? Jimin era bueno en la escuela, muy bueno, aparte le gustaba poder decorar sus cuadernos, vestir cómodamente y poder estar con su mejor amigo Taehyung.

Ahora Mimi tenía una razón más para nunca faltar a la escuela, ¿que era esa razón? Pues claro, aquel lindo chico de cabellos negros, esa era la razón por la que Jimin hoy iba muy feliz a la escuela, se había puesto lo mejor que encontró en su armario en ese momento, un lindo pantalón de mezclilla, sus converse blancas y un suéter de color azul pastel, ¡se sentía muy cómodo! Por más que algunos chicos en la escuela lo molestaran o le pusieran apodos tontos a el no le importaba eso, Jimin tenía muy claro que por más que le dijeran cosas el no debía de cambiar, no estaba haciendo nada malo, eso le decía su Mami.

- ¡Taehyung! - Jimin llamo a su amigo el cual estaba hablando con un chico un poco alto, y fornido, se veía que iba al gimnasio sin falta todos los días, pero, ¿Taehyung que hacía hablando con el? Se acercó más a los dos chicos y tocó un poco el hombro de su mejor amigo, aveces podías ser muy tímido - Hola - Saludo Jimin con voz suave.

- Hola Mimi, te presento a Jungkook, va en nuestro salón - Taehyung sonreía ampliamente y el otro chico tenía también una leve sonrisa.

- Uhhh, eres el chico rosa, ¿verdad? - Jungkook miro encantado a el más pequeño, le gustaba mucho su cabello, como vestía y como se comportaba, aunque aveces podía ser muy empalagoso.

- Emm si, ¿pasa algo? - Jimin estaba sumamente nervioso, sabía quien era Jungkook y en algunas clases le pedía prestados sus apuntes y siempre le decía que eran muy lindos, haciéndolo sonrojar un poco.

- El es amigo de Yoongi - Dijo Taehyung emocionado pero resivio una mueca de parte de su mejor amigo.

- ¿Quien es Yoongi? - Mimi ladeo su cabezita confundido y Jungkook soltó una grave risilla.

- Bueno, me tengo que ir, los veo luego chicos - Jungkook se despidió dejando a los dos amigos solos y se fue, que raros podían ser aveces.

- ¡Así se llama tu príncipe azul! - Chillo Taehyung - Es una larga historia como me di cuenta de que Jungkook era amigo de ese pálido - Taehyung abrazo a su amigo por los hombros y comenzaron a caminar.

- ¿Entonces se llama Yoongi? - Las mejillas de Jimin tomaron un leve color carmesin, que lindo nombre, pensó.

- Si, Min Yoongi, aun no le saco más información a Jungkook pues me dio algo de vergüenza - Taehyung hizo un leve mohin y su pequeño amigo dejó una suave caricia en su mejilla.

- Gracias por averiguar su nombre Tae - Le sonrió de forma linda y lo abrazo, aveces se preguntaba que haría sin su amigo, agradecía que el fuera tan extrovertido.

- ¡Oh! No es nada Mimi, pero me debes unos chocolates - Taehyung río un poco y dejo un suave besito en aquella cabellera rosita.

Las clases transcurriendo como era habitualmente, Jimin prestaba atención al igual que Taehyung, ambos tomaban apuntes y lo mismo que siempre pero en la cabezita del de cabellos rosaditos aquel nombre no desaparecía, preguntas de ese lindo chico venían a el, una y otra vez, no lo dejaban descansar pero a pesar de eso el seguía prestando atención a clase. Pasadas cuatro horas acabo el primer bloque y salieron a tomar un descanso los alumnos, Jimin terminaba de guardar sus cosas y Jungkook se acercó a él.

- ¿Me prestas tus apuntes por favor? Me quedé atrasado a la mitad de la clase - Jungkook soltó una risa nerviosa y miro a Jimin.

- ¡Oh! Claro, claro, no hay problema - Jimin saco nuevamente aquella libreta de color blanco con estrellitas doradas y se la dio a él chico de cabello negro.

- Gracias chico rosa - Despeino un poco los cabellos de Jimin y se fue del salón con la libreta en mano.

Raro, pensó Park.

- ¿Todo bien pastelito? - La voz de Taehyung lo saco de sus pensamientos y asintió - Deberías de empezar a hacer cambios con Jeon, tu le prestas tu libreta y el te da información del chico pálido, ¿no crees que es justo?

- ¡Uh! No voy a hacer eso, de seguro le contará a media escuela que le pregunto por ese chico y lo último que quiero es que el se entere, prefiero mirarlo desde lejos - Jimin sonrió marcando sus hoyuelos y dejando sus ojitos en medias lunas.

- Claro, como digas chico rosa - Taehyung sonrió y sacudió un poco el cabello de su amigo, ambos salieron del salón y se dirigieron a la cafetería para comprar algo de tomar pues ellos siempre traían lonchera.

Jimin se acercó a aquella barra donde vendían las bebidas, miro cada una de ellas pero no se decidía por cual, asta que vio que había leche de vainilla, pidió una y para su amigo una de chocolate, sabía que le iba a gustar, pagó por aquellas leches y se dio la vuelta dispuesto a salir de la bulliciosa cafetería e ir a los jardines de la escuela, iba concentrado en aquellas leches de vainilla que cuando levanto su rostro y vio a aquel lindo chico a tan solo unos metros de el, sus mejillas tomaron un color carmesin un poco fuerte, sentía que su carita estaba caliente y su corazóncito empezó a latir mucho más rápido, lo miró detalladamente, se dio cuenta de que ahora estaba más lindo que antes, tenía un buzo color azul oscuro, unos pantalones negros y unos Nike blancos, se veía tan lindo penso Jimin, paso un poco más de tiempo y el seguía ahí, por fin salió de su trance y corrió lo más rápido que pudo a los jardines de la escuela, lo único que pedía es que ni los amigos de aquel chico lindo, ni el, se hayan dado cuenta que un chico de cabellos rosados se le había quedado mirando fijamente, sin apartar un momento la mirada, llegó a donde estaba su amigo un poco agitado y de inmediato tomó asiento al lado de el en el suave y bien podado pasto.

- Wow, ¿Que paso Mimi? - Tae lo miraba con preocupación y se acercó a él a limpiar un poco el sudor que tenía en su frente - ¿Te molestaron? ¿Quien fue? Le voy a ir a partir la ca-

- ¡No fue eso! - Jimin alejo un poco a su amigo y se escondió su carita entre sus rodillas - ¡Dios! ¡Que vergonzoso fue eso!

- ¿Que paso Minie? Cuéntame, me preocupas - Taehyung acaricio la pequeña espalda de su mejor amigo y trato de consolarlo.

- Terminaba de comprar y-y ya iba a salir de la cafetería cuando el estaba ahí, a unos metros de mi, m-me quedé paralizado viéndolo, como un bobo, ¡me siento tan tonto!

- Ohu, pastelito, no pasa nada, es normal, no te debes de sentir así, ya todo paso - Taehyung abrazo a su amigo y dejo un besito en sus cabellos rositas.

- Entonces... ¿No soy un bobo? - Jimin saco su carita de sus rodillas y miro a Taehyung con sus mejillas un poco rosadas.

- Claro que no Minie, jamás serás y no eres un bobo - Taehyung le dio una linda sonrisa y ahora se dispusieron a comer su lonchera.

Jimin no dejaba de pensar en lo vergonzoso que fue eso, es verdad, no hizo nada, pero para el fue lo más vergonzoso que había hecho en su mundo, de solo recordarlo su corazoncito latía rápido otra vez y sus mejillas se sonrojaban, se habia quedado hipnotizado viendo a aquel lindo chico y agradecía a todos los Dioses que el no se haya dado cuenta de aquello porque si hubiera sido así, juraba que se cambiaba de escuela, de país y asta de planeta.

- ¡Holai! Otra vez yo, por aquí, ¿Creen que Mimi está exagerando? La verdad yo estuve en el lugar de el así que siento que no, esto lo cambie un poco a como me paso a mi, la primera vez que me le quedé mirando de forma atontada fue saliendo de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Holai! Otra vez yo, por aquí, ¿Creen que Mimi está exagerando? La verdad yo estuve en el lugar de el así que siento que no, esto lo cambie un poco a como me paso a mi, la primera vez que me le quedé mirando de forma atontada fue saliendo de la escuela que el estaba a unos metros de mi, me sentí fatal luego de eso. Por cierto, también tengo un amigo que es amigo de el, en
este caso es Jungkook. Si ven algún error por favor decírmelo, ¡gracias por leer!

Att: Dan







¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora