fourteen

85 6 0
                                    

Jimin estaba algo estresado, últimamente la escuela lo tenia al mil y de solo pensar que dentro de aproximadamente menos de un mes tendría que comenzar con doble turno le agobiaba, ¿que era eso de doble turno? Trataba de venir a la escuela dos día...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin estaba algo estresado, últimamente la escuela lo tenia al mil y de solo pensar que dentro de aproximadamente menos de un mes tendría que comenzar con doble turno le agobiaba, ¿que era eso de doble turno? Trataba de venir a la escuela dos días a la semana también en la tarde para aprender una técnica que ofrecía la escuela, con esta misma técnica cuando se graduara de la escuela también se graduaria de aquella técnica y de esta forma conseguiría un trabajo temporal, bueno, eso era lo que explicaban todos los profesores y lo que le había explicado su padre, pero eso no importaba ahora, ahora lo importante es que tenía que presentar ese examen de matemáticas y aunque sea sacar un 80 porque no quería ser una deshonra para sus padres, y aunque muchos en el salón creían que la preocupación del de cabellitos rosados era estúpida, ya que el siempre sacaba las mejores notas, para el no era nada estúpida.

- Tae - Jimin se hizo bolita debajo de aquel árbol donde estaba sentado junto a su mejor amigo y el novio de él.

- Ohu, Minie, ¿que te tiene tan agobiado? Desde que llegaste a la escuela no has sonreído y solo me dices "Tae" en un tono muy triste, ¿pasa algo cielo? - Taehyung le hablo de forma linda a su amigo pues sabía que este era muy sensible y también lo había acostumbrado a eso.

- Hoy hay examen, ¡de matemáticas! Y me siento tan estresado porque no quiero sacar una mala nota, no quiero ser la deshonra de mis padres - Jimin mordió su labio con fuerza pues sentía que se iba a poner a llorar.

- Oye, pastelito, no tienes de que preocuparte, se que sacaras una muy buena nota y si no es así, no importa, ¿Verdad Junkookie? Lo importante es que diste lo mejor de ti y has hecho un grandioso esfuerzo - Taehyung abrazo a su mejor amigo mientras Jungkook miraba la escena encantado dándole pequeñas caricias a aquel cabello suave y con delicioso olor, osea, al de Jimin.

- Lo que dice Tae es cierto Hyung, apuesto a que sacaras más nota de lo que quieres - Jungkook le sonrió a Jimin, con aquella linda sonrisa donde mostraba sus dientes de conejito.

- Gracias Jungkookie - Jimin abrazo a su donssaeng y lo miro con un puchero - ¿Por qué Yoongi falta tanto a clase? A veces me genera demasiada frustración el hecho de que cuando más quiero verlo o necesito verlo para subir mis ánimos ese tonto no viene - Ahora el de cabellos rosados tenia su ceño fruncido mientras se recostaba en aquel tronco que estaba detrás de él.

- Ummm, en algunas ocasiones es porque suele estar enfermo, no suele cuidarse correctamente y suele pescar muchos resfriados o también porque simplemente le da pereza, ugh, a el todo le da pereza Hyung, no entiendo como te puede gustar un tonto como el - Jungkook miro a el chico rosa de una forma algo extraña.

- E-es que... ¿Y si esta enfermo? ¿Quien lo estará cuidando? ¿Por que ese estúpido no se cuida? ¡acaso no ve que se puede enfermar! - Jimin escondio su carita entre sus piernas y empezó a insultarlo en voz baja.

- Oye, Hyung, no te agobies por eso, mañana o cuando lo vea le golpeare la cabeza de parte tuya y lo regañare para que se cuide más, ¿si? - Jungkook miro con sus ojitos de bambi al de mejillas rosadas.

- ¿harías eso por mi Junkookie? - Jungkook solo asintió y Jimin se le tiro encima en un abrazo - ¡Tienes al mejor novio del mundo Tae!

- Ya lo sé Minie, no me lo tienes que decir - Taehyung sonrió y vio como su mejor amigo y su lindo príncipe jugaban en el pasto, quedarían sucios pero les gustaba verlos feliz.

Jimin acababa de rendir el examen, faltaban veinte minutos y salía de la escuela, estaba pensando en que hoy tendría que ir de compras con su mami y estaba emocionado de eso, cada vez que iban de compras su mamá siempre le compraba lo que el quería, no solía pedir mucho pues aquello que a él le gustaba su mamá lo llevaba siempre. También, no dejaba de pensar en él de cabellos negros, pensaba en que rayos hará cuando no iba a la escuela o cuando simplemente en casa, lo primero que pensó fue en que llegaría a estar durmiendo toda la tarde y se la pasaría con su teléfono, por lo que le dijo Jungkook le gusta mucho dormir, también se preguntaba como eran los padres de el, definitivamente tenían que ser muy lindos para haber tenido aquella cosa bien hecha.

- Hyung, hoy en la tarde vamos a ir por unas malteadas con Tae, ¿Quieres venir? - Jungkook estaba esperando que Jimin terminará de guardar sus cosas en aquella mochila rosada.

- Ohu, no puedo Jungkookie, me comprometí con mamá de que la acompañaría a hacer las compras, será otro día, ¿si? - Jimin le sonrió de forma amable a Jungkook y este solo hizo un puchero.

- Esta bien Hyung, será otro día, entonces, iré solo con Tae - Jungkook sonrió al sentir unos brazos en su cintura, giro levemente su cabezita y al ver que era su lindo novio solo atino a depositar un casto beso en aquellos labios.

- Son tan lindos juntos - Jimin sonrió como bobo y salió del salón junto con sus amigos, tenía que llegar temprano a casa de lo contrario su madre se pondría intensa.

Las compras estaban hechas, ahora solo quedaba volver a casa y bajarlas del auto, como agradecimiento su mami le iba a hacer una deliciosa tarta de fresas con crema, la favorita de el.

Ya estaba un poco tarde así que por su cabezita paso el convencer a su mamá de pedir comida, quería comer papas fritas y una hamburguesa no estaría para nada mal, pero su mamá era un poco exigente y quisquillosa con ese tipo de comida, siempre se la pasaba diciendo que no sabía dónde compraban lo que le hechaban a aquellas hamburguesas que a Jimin tanto le gustaba pedir, pero al final, terminaba diciendo que estaba muy buena pero que no superaba las de ella, y tal vez era verdad, pero eso no quitaba lo buenas que eran las hamburguesas que pedían de vez en cuando a domicilio.

Cuando llegaron a casa su madre parqueo el carro afuera del caraje para que fuera mucho más rápido sacar las cosas, su papá aun no había llegado asi que solo sería entre ellos dos sacar todas esas bolsas, Jimin comenzó a sacar las bolsas, entraba y salía de la casa sin preocupacion alguna, tenía un short de color beige que le llegaba hasta sus rodillas, una camisa blanca bastante holgada que tenía una jirafa en un lado y sus converse blancas, no estaba mal vestido pero si su madre le hubiera dado la oportunidad de vestirse mejor lo hubiera hecho. Ya solo quedaba la última bolsa, se propuso a sacarla y justo cuando la bajaba del auto vio como un chico, que al se le hacia conocido, caminaba por la misma será por donde estaba su casa, se quedo paralizado, mirándolo, como ya estaba algo oscuro no le alcanzo a ver bien el rostro, pero, ese caminado, esa contextura y ese buzo negro se le hacían conocidos, cuando el chico iba más a adelante el volvió a la realidad y bajo la mirada a aquella bolsa, la tomó y entró a la casa, pero Jimin no sabía algo, y era.

Que ese mismo chico si era Min Yoongi, y que aunque el de cabellos rosados no se hallado dado cuenta, si, Yoongi también lo vio a él reconociéndolo pero por pena no saludo.

- Hola ! ¿Que tal están? Eh aquí un nuevo cap, cuando a mi me paso esto, no fue algo así, puesto que yo vivo es en unos apartamentos entonces cuando yo vi a lo que era el chico que me gustaba no lo reconocí mucho, aparte de que también mi papá me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola ! ¿Que tal están? Eh aquí un nuevo cap, cuando a mi me paso esto, no fue algo así, puesto que yo vivo es en unos apartamentos entonces cuando yo vi a lo que era el chico que me gustaba no lo reconocí mucho, aparte de que también mi papá me estaba apresurando, al final caí en cuenta de que si era el cuando mi amigo que es amigo de el me dijo que si vivía por allí y también cuando lo vi con mis propios ojos que si vivía por allí cerca. Espero y les haya gustado el cap, si ven algún error por favor hacérmelo saber.

Att: Dan

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora