thirty seven

42 2 0
                                    

Jimin estaba feliz, muy feliz, el peli rosita se terminaba de alistar ¿por qué estaba tan feliz? Hoy era el último día de escuela, estaba feliz pero en el fondo sentía una pequeña tristeza y temor, pues eso significaba algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba feliz, muy feliz, el peli rosita se terminaba de alistar ¿por qué estaba tan feliz? Hoy era el último día de escuela, estaba feliz pero en el fondo sentía una pequeña tristeza y temor, pues eso significaba algo.

Su Yoongie se iba a ir y aquel temor de que esos estúpidos y tontos rumores que la gente inventaba de que se iban a separar, eso le dolía, pero hoy iba a estar feliz y nada del mundo le iba a impedir eso.

Escucho como el timbre sonaba y se levanto rápidamente del mueble, llevaba una linda falda de color rosita pastel, después de tanto tiempo decidió ponerse una, una bonita camisa color blanco que tenia un osito en color beige, un suéter, el bonito sueter que le había dado su bonito chico en uno de los aniversarios, sus cabellitos estaban bien arreglados, sus uñas estaban pintadas con esmalte rosita y brillitos, y por último aquellos bonitos zapatos nuevos que tenia, y por último unas medias blancas que llegaban a sus canillas.

Cuando abrió la puerta vio a su lindo chico el cual le sonrió de aquella forma que tanto le gustaba, aquella bonita sonrisa de gomita que adoraba con todo su ser, lo abrazo rápidamente y este lo tomo por las cadera, viendo lo corta que era la falda, se sorprendió un poco e iba a protestar pero no lo iba a hacer, mejor iba a cuidar a su pequeñito y protegerlo de que algún estúpido tratara de ver más abajo de esta.

- Hyungie - Dijo con una sonrisa, haciendo sus ojitos dos lunitas.

- Te vez precioso Minie - Dejo un suave besito en los esponjosos labios y acaricio el rosado cabello.

- Usted también se ve muy bonito Hyung - Sus mejillas tomaron un leve color carmín y vio el como era que su novio vestía.

Pantalones negros, unas Nike negras con blanco, una camisa blanca que tenia rayas negras y por último un sueter negro pero que tenia un pequeño detalle en rosado, este lo había comprado porque le recordaba a su pequeña pareja.

Comenzaron a caminar hacia la escuela, mientras el peli rosita le contaba emocionado lo que pensaba hacer en vacaciones y a donde pensaba salir con el, Yoongi también sentía aquella molestia de que aquellos rumores terminaran siendo ciertos, pero no quería eso, y por lo mismo iba a luchar por su chico, por su Jimin.

Cuando llegaron a la escuela, todos entraban riendo y algunos gritando cosas como que por fin hoy era el último día, el menor de los dos se llevó muchas miradas, tanto de chicas como de chicos y Min, se tenso un poco por eso, todos sabían que el pequeño Minie era de Min Yoongi y eso el no lo tenía que dejar en claro.

- ¡Tae! - Corrió a donde su amigo y abrazo a este.

- Wow, te ves muy bien con esa falda Minie - Taehyung sonrió, y acaricio los cabellos de su pequeño amigo - Yoongi Hyung, hola - Saludo y el peli negro saludo de vuelta.

- Estoy tan feliz porque ya saldremos de este infierno - Jeon hablo mientras abrazaba a su pareja por detrás.

Yoongi río levemente y negó.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora