Jimin había quedado de verse con Taehyung y Jungkook en aquel dichoso puesto de malteadas, hablarían un poco y si sus amigos le decía que si hiciera aquella locura, oh así la veía el, el lo haría y de paso idearian un plan.
Salió del baño, y como aún estaban en otoño se puso un overol de color rosado pastel, por debajo un buzo que era bastante calentito de color blanco que tenía detalles rosados, unas medias que llegaban a sus canillas de color rosa con un bordado blanco, y sus converse blancas, arreglo su cabello y se puso uno que otro accesorio, se dio cuenta que tenía que arreglar sus uñas pues estas ya no tenían casi ese lindo y suave esmalte que siempre se aplicaba.
Salió de su habitación con tan solo su teléfono, sus audífonos inalambricos en un bolsillo y en el otro suficiente dinero, sus padres ya no estaban en casa habían salido, antes de salir de casa llamó a Taehyung diciéndole que ya iba para allá y este respondió que también ya iba llegando así que se apresuró en su camino.
Pasados unos minutos llego a aquel puesto de malteadas y desde lejos vio a la linda pareja darse mimos, eso a Jimin le parecía demasiado lindo y tierno, y por su cabezita paso el llegar estar así algún día con el pelinegro, se desánimo un poco pero meneo su cabeza para tratar de quitar todos esos pensamientos y sonrió alegremente al saber que si mejor amigo era feliz al estar con Jungkookie y eso a el lo hacia feliz, se acercó a la pareja y saludo emocionado.
- Tae - Sintió como su amigo lo estripaba en un cálido abrazo - Okey, ya basta me lastimas - Se quejo soltando una leve risa, abrazo a el de cabellos negros y este tenía un olor bastante rico - Hueles muy bien Jungkookie.
- Gracias Hyung - Un lindo color carmesin adornaron las mejillas del menor.
- Bueno, vamos, ya quiero poder tomar mi malteada de chocolate - Dijo Taehyung tomando la mano de su pequeño novio para luego entrar a aquel local, todo era decorado de forma muy linda y una suave música sonaba en este, Jimin fue a pedir las malteadas mientras Taehyung y Jungkook buscaban una mesa, pidió una malteada de chocolate para Tae, una de plátano para Jungkook y para el una de fresa, pagó por estas y fue a donde sus amigos estaban sentados para esperar su pedido.
- Y bueno, ¿Que fue lo que te dijeron tus padres esta mañana cuando le preguntaste de aquello? - Taehyung pregunto mientras miraba aquellos ojos color almendra.
- N-nada... B-bueno, ¡si! Me dijeron primero que a pesar de que haya sido un acto que se vea cobarde sigue siendo valiente y que eso no lo hace cualquier persona y pues... Lo que me dijeron me dejó pensando, de verdad no se si hacer lo que ellos dicen es cierto que son unas personas muy sabias y toda la cuestión pero eso no quita el miedo que tengo - Jimin mordió su labio nervioso - Me dijeron que debía de ir a darle la cara que después de todo había una probabilidad de que este chico te correspondiera a ti - El de cabellos rosados río levemente al ver la carita de confusión de Jeon.
- Esperen me perdí, por favor denme contexto y ¡no! No me la voy a tratar sin pretexto - Dijo Jungkook mirando a su querido novio con carita de duda.
- Jimin le contó a sus padres de lo que hizo, pero, no como si lo haya hecho el, dijo que había sido yo pues quería la opinión de sus padres pero pues ya sabes como es Jimin, demasiada vergüenza para el - Taehyung sonrió y el de cabellos rosados le dio un leve golpe en el brazo.
- ¿Y entonces que dijeron tus padres al respecto - Jungkook abrió sus lindos ojitos de bambi, estaba interesado, pero justo cuando iba a hablar Jimin la mesera llegó con las bebidas.
- Gracias - Agradeció Park a aquella mesera cuando esta se alejo lo suficiente siguió con su historia mientras tomaba de su malteada - Dijeron que lo mejor era darle la cara a el chico que no sabía si tal vez yo le podía gustar, y Dios, Jungkookie te juro que estos días no eh podido dormir bien de solo pensar eso porque una parte de mi quiere ir y literalmente gritarle a la cara que yo fui el que escribió esa tonta carta pero mi otra parte le tiene tanto miedo al rechazo, y no es solo al rechazo, es al hecho de que toda la escuela se entere y que deje de ser el chico rosa y pase a ser el chico rechazado - Jimin bajo su cabeza triste - Me siento frustrado y es tonto que me sienta así por una persona, pero quiero hacer algo ante todo esto, no quiero quedarme solo mirándolo desde lejos mientras el se mata sus neuronas pensando en quien fue el de la carta, no cuando se va este año...
- Oye, Hyung, no te deberías de sentir así, es cierto que a lo mejor y Yoongi Hyung si se está matando las neuronas buscando quien es el dueño de esa letra pero... Debes de saber que cualquier desicion que tomes va a tener sus pros y sus contras, ¿si? - Jungkook tomó las pequeñas manos del chiquillo peli rosa - Cualquier cosa que hagas te puedo asegurar que va a ser bochornoso y muy vergonzoso pero como siempre va a tener sus pros, además, como tu mismo lo dices, el se va este año y tal vez no lo vuelvas a ver nunca más, y dime Hyung, que prefieres, ¿Que le te recuerde o que jamás supiera de ti? Bueno, relativamente sabe quien eres pero no sabe que eres el dueño de esa carta.
- Y-yo si me la pones así es obvio que prefiero que me recuerde aunque sea porque me rechazo - Jimin mordió el pitillo de la bebida nervioso - ¿Entonces ustedes que dicen?
- Yo digo que aunque es tu desicion y que te apoyaré en todo lo que quieras y yo pueda, deberías de darle la cara a ese gato, como dicen Jungkook es mejor que te recuerde de alguna forma - Taehyung le sonrió levemente a su mejor amigo, dándole confianza.
- Entonces... ¡No se diga más! - Jimin sonrió emocionado - Vamos a idear un plan - Y dicho eso los tres amigos se pusieron a dar ideas de como Jimin podría decirle.
Al final quedaron en que iba a ser el viernes de esa semana, Park iría con alguna prenda negra tal vez así llamaría un poco más la atención de su Gomita, y en la salida se acercaría a el y le diría, simplemente era tocar su hombro, si es que era necesario, decirle "Hola, yo fui el que escribí la carta" y lo que se le iba a hacer más difícil a Jimin era lo siguiente, el no salir corriendo pues cada vez que Jimin se sentía en peligro o estaba en una situación como esa su solución era salir corriendo, si salía corriendo todo se iba ir a la mierda, oh eso pensaba el, para ese día, solo tenía que respirar y entrar tranquilo, nada más, ¿verdad?
By: Dan
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...