thirty nine

40 2 0
                                    

Se sentía mucho mejor ahora, ya había pasado un mes desde aquel día y las citas con su psicóloga iban de maravilla, de hecho, estaba pensando en dejar ir tan frecuente pues había vuelto a su estado normal a ser aquel bonito chico rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía mucho mejor ahora, ya había pasado un mes desde aquel día y las citas con su psicóloga iban de maravilla, de hecho, estaba pensando en dejar ir tan frecuente pues había vuelto a su estado normal a ser aquel bonito chico rosa.

La graduación de su mayor se acercaba y eso lo hacía sentir sumamente emocionado, pero también triste, no podía negar el hecho de que en varias ocasiones pensaba en que si el se llegaba a ir lejos eso le iba a doler mucho, jamás había amado a alguien como a su Yoonie y cuando hablaba de él o pensaba en el su corazón se emocionaba y una cálida sensación invadía su pecho.

No imaginaba el llegar a estar sin él, y en serio aveces odiaba eso que la gente decía que se iban a distanciar después de que el mayor se graduara, no, el no pensaba así, el trataba de pensar de la mejor forma posible pues muy a pesar de todo se había enamorado tontamente de Yoongi y si, si imaginaba un futuro con el.

Min le había dado el anuario a su pequeño para que le escribiera una carta, reía cuando recordaba como se lo había pedido pues el no tenía anuario, no aún, solo porque el próximo año se graduaba.

Flash Back

- Quiero pedirte algo - Dijo el peli negro mientras llegaba a donde estaba sentado su bolita de amor el cual miraba su teléfono.

El peli rosa se quito sus audífonos y le dio toda su atención.

- Quiero que me escribas otra carta - Le entrego el bonito anuario de color azul oscuro con detalles blancos y amarillos.

- Hyuuuung eso es vergonzoso - Dijo sonrojandose levemente.

- Por favor cielo, ¿si? Para leerla cada vez que te extrañe - Dijo mordiendo su labio algo nervioso.

Jimin trato de que su corazoncito no se partiera con eso, ¿Por qué decía algo como eso? Trataría de no pensar mal.

- Esta bien, esta bien, lo tendré para el día de tu grado, ¿Esta bien? - Sonrió bonito y a cambio recibió un suave beso en sus labios.

- Si mi pedacito de azúcar - Se levanto de la silla y acaricio los rosados cabellos - Te veo en la salida me tengo que ir.

Jimin solo asintió y vio como su mayor se iba.

Fin del Flash Back

Desde esa vez no dejaba de pensar en porque su mayor le había dicho eso, los resultados de aquella prueba estatal llegaban el 12 de Diciembre sabiendo los resultados podía saber en qur universidades tenía la posibilidad de estudiar aquella carrera que quería.

Ingeniera de sonido, Jimin había convencido a su novio de que estudiará aquello que de verdad quería, eso que le apasionaba y no algo que otra persona quisiese, pues era aquello a lo que se iba a dedicar por el resto de su vida y al único que le tenía que agradar era a el, así que el mayor se decidió por ingeniera de sonido, una carrera que en muy pocas universidades de Corea Del Sur estaba.

Eso ponía aún más nervioso a el pequeño... ¿Y si su Hyung se iba lejos? No, no podía pensar en aquello, su psicóloga ya le había dicho algo muy importante.

"Recuerda que no te puedes aferrar a las personas u objetos Jimin, por más que los ames, el dejarlo ir cuando ellos lo necesitan es el acto de amor más grande"

Amaba a el peli negro, como nadie tenía idea pero eso le iba a doler mucho, iba a dejar su corazón destruido y tal vez solo muy tal vez en el fondo Jimin sabía que no se iba a volver a enamorar de esa forma, porque por estúpido que sonará no creía encontrar a otro chico como Yoongi.

Y esa era la razón por la que se aferraba tanto a su mayor.

Miraba pensativo su escritorio tratando de que alguna idea de como escribirle la carta a su Hyung llegara a su cabezita, suspiro frustrado al estar totalmente en blanco y tomó sus audífonos color crema, encendió su teléfono y allí puso aquella playlist que había hecho con canciones que le recordaban a su mayor, miro hacia el frente.

Allí habían muchas fotos, de sus cantantes favoritos, de cosas que le gustaban y en especial de momentos inmemorables con su Yoonie, fotos de sus citas, de cosas que hacían o de momentos graciosos, también encontro allí pequeños papeles escritos con la letra del mayor en donde le decía que lo amaba o que lo esperara a la salida.

Sonrió en grande y se había dado cuenta que no iba a poder expresarle aquello que sentía a través de una simple carta así que tomando cada foto y cada pequeño recuerdo los puso encima de su escritorio, allí vio la foto que pidió tenerla el, era una tira de pequeñas fotos en las cuales los dos se veían sumamente lindos, siendo ellos mismos.

Mordió su labio emocionado al recordar aquella cita, habían ido a jugar video juegos pareciendole a el mayor lo más romántico del mundo eso y en ese lugar encontraron una máquina para tomarse esas fotos, habían salido tan lindas que el menor con un bonito mohin pudo convencer a su Yoonie de dárselas, prometió conservarlas pero en ese momento sentía que era mucho mejor que el las tuviera.

Siendo así, se puso manos a la obra, busco entre sus cosas una caja que tenía de color celeste y allí decidió guardar todo, pero también se puso a hacer más cosas, corazones en papeles de diferentes colores, flores de papel y muchas más cosas.

Solo esperaba a que le gustará a el peli negro.

By; Dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


By; Dan

Se que esta corto, pero, es algo muy importante en la historia, para mí, y tal vez ese momento les recuerde a una escena de una película y si, saque algunas partes de esa escena de esa película, la cual, secretamente me gusta mucho.

Les dejo el link con la playlist que supuestamente Jimin creo, la hice yo y cada vez que agregaba una canción pensaba en la historia, espero y les guste.

https://open.spotify.com/playlist/5tmATjx4yutBwsaOVPPSCr?si=mAX3TuCqQmKihDi5PUN9aA

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora