forty-two

42 2 0
                                    

Desde que la navidad había llegado algo había despertado en Jimin y ese algo era el que ya no era tan tímido, pero eso no quitaba el hecho de que se sonrojara de forma tan bonita cuando veía a su lindo novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que la navidad había llegado algo había despertado en Jimin y ese algo era el que ya no era tan tímido, pero eso no quitaba el hecho de que se sonrojara de forma tan bonita cuando veía a su lindo novio.

Ahora era un poco más el mismo, su forma de vestir había cambiado un poquito, bueno, lo único era que vestía con faldas cuando estaba en casa y que subía historias a instagram teniendo más seguidores por esto mismo, por obvias razones cada vez que subía una historia @ a su novio en estas, Yoongi, siendo todo un novio celoso lo subía a sus historias y ponía corazones o algo así.

Era su chico y eso jamas iba a cambiar.

Los padres de Jimin habían salido este fin de semana a traer a los abuelos para pasar navidad con ellos, por ende el peli rosita se quedó solo, pero no era así, el mismiso Señor Park le había pedido al peli negro que se fuese a quedar con el, obviamente primero le dio una charla en la cual le decía que si le llegaba a poner un dedo de más encima a su hijo se considerará caldito.

Yoongi río internamente por eso, pero se comprometió a que así sería, de igual forma, ya lo habían hecho una vez aunque nadie más que ellos y sus mejores amigos supiesen eso.

El peli rosa no sabía que su Hyung iba a llegar a cuidarlo y ver de él por esos dos días que sus padres no iban a estar, así que aquella tarde después de que sus padres se fueron, se dedico a limpiar un poco y cuando acabó, siendo ya un poco tarde decidió hacer algo de comer.

Estaba solo el en casa, no iba a llegar nadie y si fuera así sus padres le iban a avisar que ya iban en camino, los conocía, así que por ende, hando semi desnudo en su casa, unas bonitas bragas color rosita adornando su delgado cuerpo con curvas y por encima un lindo crop top de color negro.

Entro a la cocina mientras miraba su teléfono y pensaba en que podía hacer de cenar o si mejor pedía una pizza y se ponía a ver películas en la sala, hasta que se quedara dormido, mirando su teléfono esperaba que algo se le antojara y en ese momento escucho como la puerta se abría.

Su corazoncito comenzo a latir rápidamente, y agradecía a Dios que siempre hubiera una manta en el mueble de la sala así que con ella se tapo, corrió a la puerta y está fue abierta, dejando ver a un peli negro con una chaqueta negra y pantalones del mismo color.

- ¡Yoongi! ¿Que haces aquí? - Dijo sorprendido y dejo pasar a su novio, olvidando completamente que estaba semi desnudo.

- Tu padre me dio la misión más importante en la vida, venir a cuidarte - Saludo con un suave beso a su peli rosita y lo miró algo confundido, ¿por qué tenía esa manta de la cintura para abajo? De seguro tenía frío - Perdón por llegar tan tarde, mamá dijo que antes de venir tenía que pasar a comprar cosas para los dos y también espere a que hiciera la cena de ahorita - Sonrió levemente y paso a la cocina.

- Ohu, ¿por qué papá no me aviso? - Hizo un bonito mohin y fue detrás de su chico - No era necesario que la señora Min se molestara en hacerme de cenar, iba a pedir pizza - Dijo con una dulce sonrisa y se sentó en la isla que había en la cocina mientras veía como su novio ordenaba las compras.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora