thirty-five

69 2 0
                                    

+18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18

si no te gusta este tipo de contenido simplemente salta el capítulo y evita los malos comentarios, no afectará nada a la trama de la historia si no quieres leer esto, ¡gracias! ₍⑅ᐢ..ᐢ₎♡

Estaban en casa del peli rosa, era fin de semana y querian estar juntos así que el más pequeño había invitado a su Hyung a ver una película en su casa, aprovechando que no estaban sus padres y no tendrían a alguien que los molestara y los hiciera sentir nerviosos.

Estaban acurrucados en la cama del pequeño Minie, el menor tenía su carita en el pecho del mayor sintiéndose sumamente tranquilo al escuchar las suaves respiraciones del mayor, tenía una de sus manos en el pecho de este y Yoongi por su parte lo tenía ya hacer un rato por la cintura, un poco más abajo, casi en la cadera, apagándose cada vez más a el pequeñito el cual estaba que se dormía pero no lo hacía porque de vez en cuando sentía como su mayor daba un pequeño apretón en aquella parte haciéndolo poner tímido y sonrojado.

Estaban viendo una película de anime, específicamente el castillo vagabundo, esto a petición del más pequeño y a pesar de que estaban viendo una película como eso, Yoongi no entendía como era que se estaba comenzando a excitar, no sabia si era por el hecho de que su bonito estaba en un short de color rosa pastel junto con una camisa tipo crop top de color blanco con magas rositas, tampoco sabía si era por el hecho de que su Jimin se veía tan pequeño estando al lado de él o porque este tenía su blanquecino muslo casi encima de su cintura, rozando aquella parte con el costado de sus muslos, solo sabía algo y era que se estaba comenzando a excitar.

Sintió como su pequeño se acomodo, apagándose a el y subiendo más la pierna dejándola casi encima de su entre pierna, no pudo evitar soltar un leve carraspeo llamando la atención del su pequeñito, el cual lo miró curioso con su barbilla apoyada en su pecho, lo miraba con ojitos brillantes y curiosos.

- ¿Esta incomodo Hyungie? - Aboltuno tiernamente sus labios mientras miraba a su mayor atento.

- No mi vida - Respondió el peli negro, le sonrió levemente y se acercó a dejar un pequeño besito en aquellos rosados labios.

Siguieron así, uno que otro pequeño roce de por medio, Jimin cada vez bajaba más su mano a la entre pierna de Yoongi, y el peli negro no sabía en qué momento su pequeño estaba a punto de ya tener entre sus pequeñas manos su ereccion la cual se notaba un poco por tener un pantalón negro algo ajustado, carrespeo con algo de miedo al ver aquella pequeña mano estar en su zona.

Jimin lo miro, con una sonrisa de lado mientras mordía su labio y sus ojitos color almendra brillaban, no negaba que se sentía muy nervioso y que su corazón estaba latiendo muy rápido pero en ese momento se sentía tan necesitado, y en verdad quería hacerlo ya, se sentía seguro y sentía que para era el era el mejor momento.

- Minie - Llamo con voz ronca y lo mir con sus oscuros ojos.

- Hyung, de verdad quiero hacerlo, pero si usted no quiere no lo haremos, no quiero que se sienta presionado, le daré tiempo, lo espera- - No pudo terminar de hablar pues fue tomado rápidamente de su barbilla comenzando un beso rápido siendo el mayor quien mandaba el beso.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora