sixteen

78 5 0
                                    

Las noches del peli rosa ahora eran fatales, no podía dejar de pensar en él de cabellos negros, en su reacción en lo que le había dicho Jungkook, una parte de él quería correr y literalmente gritarle a la cara que había sido el que había escrito l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches del peli rosa ahora eran fatales, no podía dejar de pensar en él de cabellos negros, en su reacción en lo que le había dicho Jungkook, una parte de él quería correr y literalmente gritarle a la cara que había sido el que había escrito la carta, que era nada más y nada menos que el que tenía esos locos y desbordados sentimientos hacia el, pero la otra parte de Jimin era muy tímida y creaba varios escenarios donde el pequeño peli rosa quedaba en ridículo cuando iba y le decía a su Gomita de que el había sido el de la carta, y no podía dormir tranquilo pensando en eso, ¿lo hacía? ¿No lo hacía? Necesitaba que alguien le ayudara en la toma de desiciones y para eso tenia a su papá y su mami pero le daba tanta pena decir que había hecho eso porque para el ahora había sido un acto tan inmaduro y cobarde.

Se dio vuelta en la cama, era fin de semana así que no tendría que despertarse temprano, a pesar de eso estaba despierto desde las 4 de la mañana y ya iban a ser las 8 a.m no había podido descansar casi nada y sabía que sus ojeras ya se veían y eso a el no le gustaba para nada, soltó un largo suspiro tratando de pensar en como decirle a sus padres sin decir que era el, y su cabezita hizo clic, le diría a sus padres que Taehyung estaba pasando por esa situación, sus papás eran consientes de que su mejor amigo era gay y los padres de Tae también sabían así que no había riesgo alguno, ahora solo quedaba pedirle permiso a su mejor amigo.

Tae bomnito <3

Taehyung, mi querido y más amado amigo, mi dulce príncipe, necesito de tu nombre y dignidad para algo, por favor !! -

- Primero, buenos días, claro que estoy bien Minie, ¿y tu como estas? Me alegra que estés bien. Ahora, ¿para que necesitas de mi dignidad y de mi nombre? 💀

Quiero decirle a mis padres lo que hice, pero se me hace un acto tan vergonzoso el contarle a mis padres que hice eso tan... tan cobarde, oh bueno así lo veo yo, quiero que uno de ellos me de la solución Tae, no puedo dormir bien, estoy cansado y la única solución que veo es la opinión de ellos, ¿por favor? -

- Esta bien Minie, PERO, me tendrás que llevar al puesto de malteadas que fuimos con Jungkook la otra vez, ¿si? 😼

AH, esta bien Tae, muchas gracias, tqmuxoo 🫂 -

Y Jimin no espero más, salio de la cama, se miro al espejo y se dio cuenta de las terribles ojeras que tenía en sus ojos, jodida mierda se veía fatal, primero entró al baño, hizo sus necesidades, lavo su cara y sus dientes para luego bajar a la cocina allí estaba su madre haciendo el desayuno como todas las mañanas, la abrazo por detrás y dejó un suave beso en aquella mejilla de piel algo arrugada pero de color pálido.

- Buenos días Mami - Saludo el peli rosa algo feliz.

- Ojalá corazón, ¿Que tal dormiste? - La señora Park se dio una vuelta mirando el agotado rostro de su hijo, se sorprendió y no pudo evitar hacer una cara de horror - ¡Cielo! ¿Estas bien? ¿Quieres ir al doctor? Tienes unas ojeras terribles.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora