Aquel día tan emocionante para ambos chicos había llegado, Jimin no negaba para nada el hecho de que también tenía nostalgia, desde que se había despertado temprano sus padres le habían preguntado si se sentía bien y el respondió de forma sincera, tenía que ser sincero con los demás y también con el mismo, no iba a poder ocultar toda la vida como era que se sentía.Al principio estaba siendo muy egoísta y lo admitía, admitía que era muy egoísta con su bonito Yoonie al pedirle a el cielo y universo que este no se fuera a otro lugar, pero luego de darse cuenta que eso no estaba para nada bien solo pedía algo y era que a pesar de la distancia su relación no se fuera a arruinar.
Su mejor amigo Taehyung le había dicho que en muchos casos la distancia para las parejas era una prueba dura pero que aquellas que lograban superarla y se hacían una mejor pareja era porque realmente estaban para estar juntas mientras que las otras... Bueno, ya sabrán ustedes, el confiaba en su corazoncito y en los sentimientos de su gatito, como le decía últimamente a Yoongi, el sabía que ambos sentían lo mismo, que se sentían incesantemente atraídos el uno al otro, pero también era consiente de que ciertas situaciones podían llegar a afectar a su relación.
Y para dejar de pensar tanto en eso se había mejor puesto a pensar en que se pondría aquel día especial, ya tenia el regalo listo para su amado, aparte de aquella cajita con recuerdos había mandado a hacer una bonita cadena con su inicial, con la de el, una J iba a colgar del cuello de su amado, como lo decía aquella canción de Taylor.
El ya tenía una cadena con la inicial de su Gigi, ahora solo faltaba el, aunque se suponía que solo uno en la relación la usará eso no le importaba, Yoongi le había dicho a el que no le molestaba que le regalara algo como eso, además iba a ser algo muy lindo, ¿no?
Después de una exhausta búsqueda por fin decidió que ponerse, un pantalón de vestir color crema, una camisa manga larga de color blanco y algo que jamás podía faltar era un color pastel en aquello que se ponía, decidió comprar un bonito sueter de color rosa pastel y aunque su padre le dijera que ya tenía muchos, no era cierto, este era diferente, el tono, los botones y la forma en la que era el sueter era diferente, pero nadie lo entendía, solo el, por último se puso sus converse de color blanco, y para no verse tan mal se puso un bonito listón en la camisa, se veía adorable.
Tristemente el no podía entrar a la ceremonia de grado a ver a su bonito gatito, pero prometió que cuando el saliera el estaría allí, esperándolo, lo llenaría de besos y lo felicitaria porque aquello que había logrado Min Yoongi no todos lo podían lograr.
Yoongi se graduó de la escuela con honores, siendo el mejor en matemáticas y química, también le dieron una medalla por mostrar respeto y sinceridad ante los profesores y por último el ser el más participativo en la clase de música, ayudando a sus compañeros y dejando en un muy buen puesto a la escuela en un concurso de esta.
Se sentía tan orgulloso de su novio, sabía que lo había elegido bien y jamás, por nada del mundo se arrepentiría de haberlo elegido como el chico que amaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...