El día había pasado y Jimin estaba más que feliz, aún creía que el hecho de ahora ser novio de su bonito crush era una mentira, como si todo se tratase se un sueño y ya se había dado cuenta más de una vez que no era un sueño porque le había pedido a su mejor amigo que lo pellizcara más de una vez, ya que dicen que si estas en un sueño no puedes sentir cosas como esas, así que si, no era un sueño, era de verdad que ahora era novio de aquel bonito pelinegro.
Cuando le contó a su mejor amigo y a su donssaeng lo que había pasado los dos se pusieron muy felices y lo felicitaron, el solo se sonrojaba, porque estaba demasiado feliz y aquella bonita sensación de calidez en su corazoncito era lo mejor, jamás se había sentido de esa forma, y el sentirse de esa forma le encantaba.
Era ya la hora de irse a su casa y Diablos que no se quería ir, quería seguir estando al lado de su bonito chico con sonrisa de gomita, quería que este le diera mimos y pequeños besos en sus labios, como amaba que su Hyungie le diera pequeños besitos o que acariciara sus mejillas.
Guardo sus cosas con una bonita sonrisa en sus labios, hoy se sentía más que feliz, y cuando se dio la vuelta para mirar hacia las ventanas y puertas del salón allí estaba el, su lindo chico esperándolo también con una sonrisa en sus labios, aquella sonrisa que tanto amaba de su Yoongi.
Salió del salón casi corriendo y lo abrazo pegando su carita en aquel pecho que tenia un buzo color azul.
- ¿Me extrañaste? - Yoongi ya sabía la respuesta pero quería escucharla de la linda boquita de su amado.
- Si Hyungie - Sus mejillas tomaron un color carmín muy bonito ante los ojos del mayor.
Detrás de ellos se escucho un chillido de felicidad y este era Jungkook el cual aun no creía que por fin esos dos fueran novios.
- Les juro que estoy igual que feliz que ustedes - Dio pequeños saltitos y su novio lo tomo por la cintura.
- Se que me sobra decir que lo cuides Min, pero de igual forma, cuidalo y hablo en serio - Taehyung lo miro serio pero luego cambio su semblante para dejar algunos besos en el cuello de su príncipe.
- Tu mismo lo dijiste Taehyung, sobra decirlo - Apretó aquellas suaves mejillas y sonrió bobamente al ver esos bonitos labios en forma de piquito.
- H-hyung - Dijo como pudo y cuando su mayor lo soltó restrego su carita muy gustoso en el pecho de este - Esta tarde voy a venir a entrenar un poco para las interclases, ¿te gustaría venir a v-verme? - Sus mejillas tomaron un color carmín y los ojos del peli negro brillaron al ver ese bonito color.
- Claro pequeño, vendré a verte y pasaré a buscarte, ¿si? - Tomó la pequeña manito y comenzaron a caminar por los pasillos.
Miradas, eso era lo que estaba pasando en ese momento, todos los miraban, en especial el como era que el más alto tenía la mano del más bajito, susurros se escuchaban y a ninguno de los dos le importaba, Jimin estaba feliz, estaba con la persona que su coranzocito amaba y lo hacía sentir seguro y lo mismo sentía Yoongi así que muy poco le importaba si aquellos susurros eran diciendo que no esperaban que el fuera gay y demás cosas, ¿y que si era gay? Era gay por esa bonita bola de amor que tenía a su lado, por ese bonito chico, no por nada más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...