Después de aquella salida Yoongi y Jimin no se volvieron a hablar y eso en parte hacia sentir más tranquilo a Jimin pues cuando Yoongi estaba cerca sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, los días habían pasado y aquellos sentimientos del de cabellos rosados por el de cabellos negros se habían vuelto más fuertes, Jimin no hacía nada más que contarle a su amigo el como de vez en cuando aquel de ojos gatunos, ahora, llamado Gomita entre Tae y Jimin, lo miraba, Tae solo escuchaba encantado y de vez en cuando se reía de como era que su mejor amigo con solo contarle ese tipo de cosas se sonrojaba o escondía su carita entre su pecho.
Jimin no sabía que hacer, quería que Yoongi supiera que el existía, bueno, eso ya lo sabía, pero, el lo que el quería en verdad era que el de cabellos negros supiera que alguien estaba interesado en el, que a alguien le gustaban esos hermoso ojitos gatunos, esos cabellos negros que se veían sumamente suaves y esa linda sonrisa de gomita, pero, Jimin no era valiente, y eso creo que todo el mundo ya lo sabía, no era para nada valiente, todo le daba pena, vergüenza y miedo, aveces, en varias ocasiones, le solían hacer bromas con que a él hasta respirar le daba pena y pues el solo se reía y que si era verdad.
Y esta última semana Jimin había estado pensando mucho en que poder hacer, se había comenzado a leer un libro donde el personaje principal, pero, está vez, una chica, pasaba casi por algo parecido como lo el, lo que había hecho la chica era escribirle una carta de forma anónima, enviarla con alguien y cada día le enviaba o le dejaba una nota a el chico que le gustaba, y Jimin no hacía nada más que pensar en eso, en que si hacía eso que iba a pasar, ¿a caso Yoongi se daría cuenta? ¿Se daría cuenta que el es el dueño de esa letra? Era cierto que ya había visto sus apuntes, pero, si el hacía eso, ¿reconoceria esa letra? Y eso no era todo lo que pensaba Jimin, Jimin pensaba en cómo sería su reacción cuando se enterara que fuera el, ¿que haría? ¿Será que iría y lo rechazaría? ¿Y si se burlaba de el? No quería pasar por lo mismo que había pasado en si escuela anterior así que por eso lo estaba pensando mucho, por eso no dormía en las noche y por eso en algunas ocasiones lloraba, lloraba porque se sentía frustrado, frustrado de sentir todo eso, de sentirse tan confundido y agobiado pues Yoongi saldría de este año de la escuela y a lo mejor no lo iba a volver nunca más, cierto, nunca más lo volvería a ver, osea, MIN YOONGI NUNCA MAS LO VOLVERIA A VER.
Y así fue como aquel chiquillo de cabellos rosados había tenido una idea para dejar de sentirse de forma tan agobiada por aquellos sentimientos que tenía de su mayor, ya sabía que hacer y en serio lo iba a hacer.
Esa misma noche casi a la madrugada le contó a su amigo del plan, Taehyung le dio su apoyo de una vez y le dijo que contará con su ayuda, ¿que iba a necesitar de su mejor amigo? Que buscará a alguien que si fuera valiente para que llevara la carta, ¿la que? LA CARTA, exacto, Park Jimin a sus 16 años se le iba a declarar a aquel chico de cabellos negros a través de una carta, muchos pensaran que es un acto muy cobarde, pero, ¿acaso no es más cobarde no hacer nada? Así había pensado el de lindas mejillas, era peor que Yoongi nunca se enterara de que alguien había estado locamente enamorado de él en la escuela, era peor eso a que lo recordará aunque fuera de forma burlona.
Jimin, esa noche no pudo dormir de la emoción, de la emoción de pensar que al día siguiente se le iba a declarar a su Hyung y crush, pero todo esto de forma anónima.
Oh así lo creía el.
- Se que es algo muy corto, pero solo es algo que quería hacer, un tipo de explicación a lo que va a pasar el siguiente cap, o de como se sentía Jimin antes de lo que pase en el siguiente cap, este es como por así decirlo el nudo de la historia ya verán que poco a oco irá teniendo su desenlace el cual estoy pensando en que tan largo hacerlo, no se, ¿ustedes que dicen? ¿Opiniones?
Att: Dan
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romansa- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...