Para una mejor experiencia lean el capítulo con la canción de arriba de fondo.
¿Como habían llegado a eso? ¿Por qué cuando el tiempo queria que no pasara rápido, pasaba más rápido? No lo sabían, ninguno de los dos entendían como era que ya se encontraban ahí a tan solo minutos de que el peli negro se fuera.
Jimin estaba con sus padres al igual que Yoongi los cuales se encontraban realmente felices y orgullosos de lo que se había convertido su hijo, y claramente de lo que se iba a convertir en un futuro, y el peli rosa sentía lo mismo pero eso no quitaba el echo de que su corazoncito se estuviera quebrando en pequeñas partes, nuevamente.
No había dicho palabra alguna durante el camino, ninguno de los dos había sido capaz de hablar, de poder decirse lo mucho que se iban a extrañar y el como, por el momento, las cosas iban a terminar ahí, solo se habían limitado a tomarse sus manos por última vez y darse caricias el uno al otro, sin ni siquiera poder verse a los ojos, porque ambos sabían eran tan consientes de que si lo hacían iban a llorar y simplemente no iban a parar y todavía no era el momento.
El menor sentía aquella fea sensación instalarse en su pecho, su corazón lo sentía ir muy rápido, como aquellos nervios que había sentido cuando se le declaró, tenía tantas ganas de vomitar y llorar, se sentía tonto, igual que cuando confesó su amor a el peli negro.
Por otro lado, Min no dejaba de pensar, trataba de consolarse a el mismo porque realmente era en vano que el resto del mundo le dijera que todo iba a estar bien y que el tiempo pasaba muy rápido, eso ya no funcionaba, no cuando estaba a tan solo unos minutos de tener que abordar el avión y sabía que era la última vez durante mucho tiempo que iba a volver a tocar aquella pequeña mano, que iba a poder abrazar el delgado y delicado cuerpo que se encontraba al lado suyo sosteniendo su mano, no se atrevía a soltar, no quería soltarlo pero era necesario.
- Yoon creo que es hora de que te despidas - Dijo su madre con notoria tristeza al ver la situación de ambos chicos.
El solo asintió muy levemente y por fin pudo hacerlo, mirar aquellos bonitos ojos color almendra de los cuales estaba perdidamente enamorado, los miro por un largo tiempo, ninguno de los dos hablaba solo se miraban y se sostenían sus manos.
No se atrevían a hablar a pesar de que sabían que ya se tenían que dejar ir, muy tristemente, ambos tenían un horrible nudo en la garganta que no los podía dejar pronunciar palabra, ninguno de los dos sabía que decir, como actuar o que hacer.
No aguanto mucho, siempre había sido sensible, como una flor, y tan frágil que con nada se partía, comenzó a llorar de sobre manera sintiendo que se ahogaba y que su corazón se partía en miles de pedacitos.
Yoongi abrazo el pequeño cuerpo, lo apretó y se aferro a este con mucho dolor, cerró sus ojos con fuerza tratando de no llorar y solo disfrutar su último abrazo.
- Y-yoon - Dijo como pudo y soltó un fuerte sollozo.
Los padres también estaban llorando al ver aquella dolorosa escena, no lo entendían pero el ver a sus hijos de esa forma los hacía sentir aquello que ellos estaban pasando.
- Mimi - Dijo por primera voz con suave y frágil, como si ah nada fuera a caer en llanto el también.
Se separaron y se vieron nuevamente, el mayor llevo con cuidado sus manos a aquellas esponjosas mejillas y las acaricio con mucha delicadeza, con miedo a partirlas, lo mismo hizo con aquellos bonitos ojitos que estaban rojos.
- Te voy a extrañar mucho - Musito el peli negro como pudo, que su voz se escucho muy bajita.
Jimin volvió a llorar y se aferro al fornido cuerpo, lo sostenía fuertemente de aquel buzo y suspiraba el cálido olor sabiendo que iba a ser la última vez.
- Te amo Jimin, realmente te amo, y la verdad el decir que te amo se queda tan pequeño para aquello que siento por ti - No aguanto más y comenzó a llorar escondiendo su rostro en el pálido cuello de su novio.
El peli rosa soltó un fuerte suspiro y sabía que ya era hora, que no se podía aferrar más a el que aunque le estuviera doliendo como nunca antes tenía que dejarlo ir, por el bien de los dos.
- ¿Me puedes prometer algo? - Dijo alejándose del fornido cuerpo y tomando ambas manos de su chico.
Yoongi asintió como pudo y sorbio su nariz.
- Escríbeme solo cuando ya vayas a volver, ¿si? - Lo miro con sus ojitos llorosos.
¿Por qué le pedía eso? El quería y pensaba hablarle todos los días contarle como había sido su día y que había echo en este.
- ¿Por qué? - Apretó un poquito las pequeñas manos y lo miró suplicante.
- Porque no quiero seguir aferrándome a ti en ese tiempo que no estas Gigi, no quiero sentir aquella fea sensación de que te deje ir por más que esto te haga feliz, solo no quiero que me siga doliendo - Mordió su labio tratando de aguantar el llanto y el grito que quería pegar en ese momento porque sentía que le estaban quitando una parte de su vida.
El peli negro abrazo nuevamente el cuerpo y entre llanto asintió.
- Lo siento mucho - Dijo entre lágrimas y sollozos - Te prometo que cuando vuelva te haré el chico más feliz del mundo Park, volveré por ti, ¿si? - Se alejó y miro con una débil sonrisa el rostro del menor.
El llamado del vuelo se hizo presente en la triste atmósfera que sostenía la familia y ambos chicos.
Jimin con mucho cuidado se acercó a aquellos finos labios y planto un pequeño beso el cual fue correspondido de inmediato entre lágrimas y pequeños temblores de ambos cuerpos.
Se alejaron y con una sonrisa débil por última vez pronunciaron sus nombres en un triste adiós.
- Adiós Yoongi - Dijo mientras sonreía con pesar y se despedía con la mano de su chico el cual ya iba a abordar el avión.
- Adiós Jimin - Se dio vuelta por última vez y siguió su camino mientras lloraba y sentía como su corazón se partía en mil pedazos.
Jimin se sintió caer, cayó en el frío piso mientras lloraba y se abrazaba a el mismo tratando de calmarse, tratando de que esa horrible sensación en su pecho se fuera, de que todo sentimiento se esfumara.
By; Dan
Si me dolió :)
Agradezco de todo corazón a todas aquellas personas que estuvieron allí apoyando la historia y siendo pacientes en espera de los capítulos, esta historia realmente fue echa con mucho amor y esmero, espero que aquello si se vea reflejado cada vez que escribía. Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...