Jimin apago la alarma de forma perezosa, tenía muchísimo sueño pero a pesar de eso se tenía que levantar para ir a la escuela, ya estaba muy agotado y ansiaba cada día más el poder ya volver salir a vacaciones, necesitaba dormir asta tarde en su suave cama.
Se levanto y sin tender su cama como lo hacía todas las mañanas entro al baño, la noche anterior se había quedado asta muy tarde haciendo un trabajo que tenia que entregar hoy, como maldecía a el profesor de Filosia por haber puesto ese trabajo de la noche a la mañana, por culpa de el ahora estaría de mal humor durante todo el día asta que no pudiera descansar nuevamente, se baño y se arreglo, esta vez, se puso una camisa tipo crop top de color rosado, unos jeans de mezclilla de color claro, sus converse blancas y sin vacilar mucho tomó un buzo color negro, no tenía muchos ánimos como para vestirse de la forma que lo hacía habitualmente, de mala gana metió los cuadernos del día a si mochila pues la noche anterior había quedado tan cansado que no lo había hecho, tomó su teléfono y audífonos, bajo a el comedor y a penas se sentó en el comedor cerro sus lindos ojitos color avellana mientras jalaba sus rosados cabellos frustrados, sentía que se iba a desmayar del sueño y no estaba exagerando.
- ¿Te sientes bien tesoro? - Pregunto su mami de forma amable mientras ponía aquel delicioso desayuno al frente de él.
- No - Respondió de forma algo brusca, y su madre ya sabía que le pasaba pues la noche anterior había visto como a las 12 de la madrugada la luz de la habitación de su adorado hijo estaba aún prendida.
- ¿Quieres quedarte en casa? - Dijo su mamá para sentarse al lado de él y arreglar un poco sus cabellos.
- No puedo, tengo que entregar un trabajo - Empezó a desayunar de mala gana a pesar de que estaba delicioso en serio que el tener sueño lo ponía de muy mal humor.
- ¿Y si papá va y lo entrega? - La señora Park en serio estaba preocupada por su hijo, sus ojitos ni siquiera estaban bien abiertos y tenía horribles ojeras.
- Yo me haré responsable - Dijo el chico de cabellos rosados de forma seria, su madre no le dijo nada pues ella conocía muy bien a su pequeño y sabía que este actuaba de esa forma sólo porque tenía sueño.
Jimin no termino su desayuno y se levanto dando las gracias para ir a la sala a esperar a su amigo el cual, sabia que también podía llegar a tener su mismo mal humor.
Al rato se escucho como tocaban la puerta, cuando la abrió vio a su mejor amigo medio adormilado y con sus cabellos desarreglados, salió de casa sin despedirse y casi azotando la puerta de la mala gana.
- Maldito profesor - Dijo Jimin comenzando a caminar hacía la escuela.
- ¿Lograste acabar? - Pregunto Taehyung tallando sus ojos.
- Si, me quedé despierto asta la 1 y media de la madrugada - Dijo enojado el pequeño.
- Estúpido profesor, debería de irse de la escuela, ¡esta completamente loco! - Taehyung jalo sus cabellos frustrados, tenía demasiado sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...