fifteen

82 5 0
                                    

Jimin se terminaba de alistar mientras recordaba que hace exactamente una semana se le había declarado a su linda Gomita, la semana de exámenes ya había acabado y comenzaban en la escuela un nuevo periodo, ya faltaba cada vez más poco para acabar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se terminaba de alistar mientras recordaba que hace exactamente una semana se le había declarado a su linda Gomita, la semana de exámenes ya había acabado y comenzaban en la escuela un nuevo periodo, ya faltaba cada vez más poco para acabar el año y a el eso lo ponía un tanto sentimental.

Se terminaba de arreglar, aun hacia algo de viento por el otoño pero le agradaba, la estación que de verdad no le agradaba para nada era el verano, el solo pensar que iba a sudar le generaba un tipo de asco. Se puso su camisa manga larga de color blanco, sus pantalones de mezclilla que eran holgados, sus Nike air de color blanco, esos zapatos le hacían recordar a aquel chico de cabellos negros y por último se puso un lindo chaleco de lana de color crema con rosados, tenía algunas formas de fresas y lo que más le gustaba de ese chaleco era el hecho de que nadie más lo tenía pues su abuela lo había hecho especialmente para el.

Bajo a desayunar encontrándose con su mamá, la cual le sirvio el desayuno, al rato escucharon como tocaban la puerta, el se despidió y salió para encontrarse con su mejor amigo.

- Tae - Iban caminando en silencio, tomados de las manos, solo son amigos.

- Dime pastelito - Taehyung fijo toda su atención en su pequeño amigo, anteriormente la tenía en los árboles que cada vez se quedaban más sin hojas.

- ¿C-crees que Jungkookie pueda hablar con Gomita y preguntarle de aquello? - En aquellas rellenas mejillas apareció un lindo sonrojo y el corazoncito del pelirosita iba al mil.

- ¡Oh! Claro que si Minie, le diremos ahora que lleguemos a la escuela apuesto que para mi conejito eso es sencillo - Taehyung le sonrió a su amigo con esa típica sonrisa cuadrada que tenía, aquella sonrisa que tanto amaba su pequeño amigo.

- Esta bien Tae - Jimin le correspondió también la sonrisa.

Llegaron a la escuela y esperaban afuera del salón a la profesora, Jimin mirando hacia las escaleras a ver si llegaba su lindo chico, de vez en cuando quitaba la vista y miraba a su mejor amigo y a Jungkook que estaban teniendo una conversación bastante animada, el también participaba pero solo dando pequeñas opiniones o cosas por ese estilo, aquel chico que tanto esperaba llegó, llevaba puesto un suéter azul cielo, algo diferente pensó Jimin, un pantalón negro que esta vez tenía unos rotos en las rodillas y aquellos zapatos blancos que ya no estaban tan blancos como Jimin recordaba a verlos visto, sus mejillas se calentaron y miro a donde estaban sus amigos para tratar de relajarse.

- ¿Ya llego Minie? -Taehyung sabía perfectamente porque su lindo mejor amigo estaba como un tematito.

- Si - Jimin respondio y Jungkook en ese momento se acercó así que este no aguardo más y escondió su sonrojado rostro en el pecho de su donssaeng.

- Ohu, vamos Minie no pasa nada, Yoongi hyung es muy distraído por si piensas que el estará sospechando de ti sobre eso - Jungkook dejó unas cuantas caricias en aquel rosado cabello.

- Jungkookie, quiero que le preguntes algo - Jimin se armo de valor y vio a Jeon a los ojos, esos ojitos de bambi que tanto amaba su mejor amigo - Por favor pregúntale o habla con el sobre ese tema, pregúntale de que piensa al respecto y también de quien sospecha, a cambio de prepararé una deliciosas galletas con chispas de chocolate y iremos a tomar malteadas, yo las gasto, ¿si? - Jimin le sonrió de forma linda pero algo tímida a su donssaeng aveces le daba miedo que Jungkook pensara que estaba loco.

- Siento que es mucho lo que me vas a dar por tan solo preguntarle a ese tonto lo que pasó, pero, vale la pena porque uno de sus ahora nuevos amigos no me cae nada bien - Jungkook frunció levemente su ceñito recordando a aquel chico alto y fornido que ahora se junta con Yoongi, el otro chico, que también era alto pero no tan fornido le caía bastante bien, pero el otro de verdad aveces era como un dolor en el culo.

- Esta bien Jungkookie, hoy en el descanso le preguntas, ¿si? - Y después de aquello Jimin solo se limito a ver a su Gomita desde lejos mientras esperaba que llegara el profesor.

Luego del descanso Jimin estaba algo nervioso, esperaba ansioso lo que Jungkook había averiguado, lo había visto hablar con Yoongi cuando fue a la cafetería a comprar su leche de fresa pues su mamá no le metió algo de comer a su lonchera y también Tae le había pedido que fuera por un paquete de papas pues había quedado con algo de hambre. Estaba sentado en su puesto jugando con sus manitos esperando a que tanto Jeon como su amigo llegarán pues Tae fue a buscar a su conejito al no verlo llegar. Al rato llegaron, los dos sonriendo y al parecer Tae siendo cómplice de lo que Jeon sabía.

- Tengo buenas y no tan buenas noticias, no puedo decir que son malas, y espero y te las tomes bien Hyung - Jungkook hablo con una leve sonrisa en sus labios, se sentó en el puesto del frente de Jimin y antes de hablar tomó las pequeñas manitos del peli rosa - Cálmate Hyung, todo va estar bien - Y después de eso y una sonrisa para darle confianza a Jimin comenzó hablando - Como hace tiempo no me juntaba con el lo primero que hizo fue contarme de eso, ni siquiera le tuve que preguntar, me dijo que le había llegado una carta de un admirador o admiradora secreta, que aún no sabía quién era o qué era, que se había sentido demasiado avergonzado en ese momento pues el no esperaba eso, yo le pregunte que si sospechaba de alguien y me dijo que si, que sospecha de Jennie ya que hay muchos rumores de que ella se la pasa escribiéndole cartas a chicos, luego le pregunté sobre qué pensaba de aquella carta, me dijo que estaba muy linda, que le había gustado pero... Pero que a él le gustaban más las cosas a la cara - Jungkook miro los ojitos de Jimin los cuale en un momento tenían un lindo brillo pero ahorita no, su ceño estaba levemente fruncido y mordía su labio.

- El es un c-completo loco, egoísta y desvergonzado - Jimin hablo algo nervioso pero enojado, definitivamente se había enamorado de la persona menos parecida a el en este mundo - ¿A-acaso no piensa en que la persona q-que escribió eso lo hizo por algo? P-porque solo no puede dar la cara, y-y a pesar de eso quiere que de la cara, ¡esta loco! - El de cabellos rosaditos comenzó a morder su re choncho labio enojado.

- Oye, Minie, cálmate - Taehyung trato de no reír ante la tierna reacción de su mejor amigo - Por lo menos dijo que la carta estaba bonita, ¿no?

- S-si pero de igual forma, ni porque me paguen iré a darle la cara, JAMAS LE DIRE QUE YO FUI EL QUE ESCRIBI LA CARTA - Dicho esto el maestro llegó y todos se tuvieron que ir a sus respectivos puestos.

¿Será que Jimin cumplirá lo que estaba diciendo ahora? Oh ¿tal vez se arriesgaría?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hola! ¿Como están? Espero y les guste este cap, ya cada vez nos vamos acercando a el otro nudo, si es que se le puede decir así, estoy muy emocionado por el próximo cap, espero editarlo rápido, muchas gracias por leer!

Att: Dan







¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora